Nuestro comedor funciona en horario de 14:00 a 16:00 y nuestra maravillosa cocinera se llama Rita, todos los días en su labor la acompañan Anuska  y Ana.

También tenemos a Lucy, Blanca, Marta y Begoña que son nuestras cuidadoras que nos atienden y velan por nuestra seguridad.

La responsable del comedor es nuestra secretaria Noelia, es a ella a quién debemos dirigirnos si queremos usar este servicio.

Este curso, dará servicio al alumnado becado, de transporte con derecho a comedor, al alumando de pago fijo diario y al alumnado esporádico de 4 días a la semana.

Este curso, debido a las condiciones sanitarias que vivimos desaparece el usuario de comedor esporádico.

El importe del comedor, al igual que el curso pasado será de 64€ /mes para el usuario de pago diario y 54€ para el usuario esporádico de 4 días a la semana

El pago se realizará unica y exlusivamente mediante TRANSFERENCIA BANCARIA a la cuenta que el centro tiene en Liberbank IBAN ES65 2048 0017 1134 0000 1010 del 1 al 10 de cada mes, al més siguiente. IMPORTANTE que en el concepto figure comedor+el nombre del alumno/a.

Para un mejor funcionamiento del servicio, es muy importante conocer sus normas:

  • El alumnado no podrá abandonar el centro durante el periodo del comedor, pero si por motivos justificados necesitan que salgan a las 15:00 horas, deberán autorizarlo por escrito.
  • El alumno/a de pago (esporádico o fijo) que no asista sin causa justificada perderá el derecho a su sitio en el comedor, para asegurar la estabilidad del grupo.
 

Agradecemos que aquellas familias que desistan del uso del comedor nos lo comuniquen con la mayor brevedad posible.

Al igual que necesitamos que el alumnado esporádico de 4 días nos comunique los días que hará uso del servicio.

 

Este es nuestro menú