Nuestro comedor funciona en horario de 14:00 a 16:00 y nuestra maravillosa cocinera se llama Carmen, todos los días en su labor la acompañan Ana  y Alexia.

También tenemos a Lucy, Rosi, Begoña y Blanca que son nuestras cuidadoras que nos atienden y velan por nuestra seguridad.

La responsable del comedor es nuestra secretaria Merce, es a ella a quién debemos dirigirnos si queremos usar este servicio. El servicio de comedor se puede usa por días sueltos, uno o varios días fijos a la semana, semanas, meses o el curso completo según las necesidades de las familias.  

El precio del menú son 3,50€ al día, siendo el abono mensual 64€. El pago de los días sueltos y semanas, sin continuidad periódica se hara en la secretaria del centro, mientras que el resto de los pagos, se realizarán entre los días 1 y 10 de cada mes en Liberbank Nava al número de cuenta IBAN ES65 2048 0017 1134 0000 1010.  Es muy importante tener en cuenta que si no se realiza el pago en la fecha indicada se perderá el servicio de comedor, asi como que sólo se descontará del recibo cuando se falten cinco dias seguidos. Para un mejor funcionamiento del servicio, es muy importante conocer sus normas:

  • El alumnado no podrá abandonar el centro durante el periodo del comedor, pero si por motivos justificados necesitan que salgan a las 15:00 horas, deberán autorizarlo por escrito.
  • El alumnado que no haga uso contianuado del comedor y deseen hacerlo esporádicamente deberán avisar con al menos un día de antelación.

Este es nuestro menú