ACTIVIDADES

Profesorado: Jubilaciones

Jubilación Rogelio Romero

El pasado 12 de febrero ha sido el último día laboral del profesor Rogelio del departamento de Plástica. Rogelio Romero Janeiro , natural de Ubrique (Cadiz) es licenciado en Bellas Artes y profesor de Artes Plásticas y Dibujo. Se inició en la pintura en los años 70 de la mano de Bartolomé Romero Garcí­a, Luis Crossa Cuevas y José Francisco Martí­n Pastor. Entre sus galardones figuran el 1º premio del certamen de pintura “Ciudad de Baza” (1995) y el 2º premio del certamen regional de pintura “Villa de Ubrique” (1985). Participó en una exposición itinerante promovida por la Diputación provincial de Cádiz en 1987 y al año siguiente fue seleccionado en “Aduana” de la misma institución. De 2002 data una exposición individual en “Centro Imagen”. Ha participado en las exposiciones colectivas de la Fundación Unicaja, en Ronda en 2011, y “El Huerto”, en Ronda en 2017.

Hemos podido disfrutar, aunque brevemente, de tus enseñanzas, pues tu destino te ha llevado a compartir con nosotros los dos últimos cursos, en los que además nos hemos visto afectados por esta extraña situación que además noas ha impedido celebrar una despedida como hois hubiese gustado. Gracias por tus enseñanzas, aquí y en anteriores destinos, y por trasmitirnos esa visión "artística" de la realidad  que nos rodea..

Mucha suerte, felicidad y salud, para tí y para todos los tuyos..... ¡cuidate!

 

Jubilación de "Noemi"

Hoy, 2 de Octubre de 2020, ha sido la última jornada laboral de la profesora del departamento de Inglés Dª Marí Luz Noemí Valero López,  familiarmente , "Noemi"  para todos nosotros.

Toda una vida dedicada a la profesión docente, una vida profesional tan larga, fecunda, intensa, es difícil resumirla en estas breves palabras, con las que la comunidad educativa del IES La Corredoria, en representación de todas aquellas en las que has ejercido esta magnífica profesión, quiere darte las gracias por.....

seguir leyendo >

Mª Jesús y Carmen, cambian de tren

Un año más, con el fin de curso, la comunidad educativa del IES La Corredoria, debe despedir a un nutrido grupo de compañeros y compañeras que, el próximo mes de septiembre, cuando este tren de pasajeros diversos y mercancías preciosas que es nuestra "Corre ", vuelva a iniciar su singladura, ya no se subirán a él.

seguir leyendo >

07/06/18

Jubilación Carmen, Eliana y Ángel

El viernes, 8 de junio de 2018, la comunidad educativa del IES La Corredoria rindió un merecido homenaje a tres compañeros que han decidido, en este curso 2017-2018, dejar atrás patios, talleres, polideportivos, laboratorios y aulas para iniciar una nueva etapa personal: la de su bien ganada jubilación.

Se da la circunstancia de que estos tres profesores , Eliana González, Carmen Lerones y Ángel de la Grana, procedían del IES de Cerdeño, siendo, por tanto, “socios fundadores” del IES La Corredoria cuyo décimo aniversario de vida celebramos este año.

> Seguir leyendo

07/06/18

Jubilación de "una maestra"

Celebramos en estos días la despedida del año y con él la despedida laboral activa de una "maestra" de las de antes, de las de ahora, de las de siempre. Dª Belén Nicolás Álvaro-Díaz alcanza su merecida edad jubilar. Nos alegramos por ella y con ella, pero aquí en el IES notaremos su ausencia.

 > Seguir leyendo