Destacados

Noticias

« Back

Taller I: Pablo Casanueva y Antonio Llaneza

Taller I:  Pablo Casanueva y Antonio Llaneza

En nuestro primer taller de este año, hemos recibido a Pablo Casanueva y Antonio Llaneza, que han ofrecido al alumnado inscrito en el festival una visión general de todo lo necesario para comenzar a crear su corto.

Hemos abordado cuestiones técnicas y prácticas como la gestión de la producción, la direccion artística, la creación de los distintos tipos de guion... Nos han dado consejos útiles y respondido a las dudas y cuestiones que se han ido planteando.

Incluso hemos podido disfrutar de la primicia de visionar algunos minutos del último corto creado por Antonio! 

Finalmente, trabajando en pequeños grupos, nuestros participantes han experimentado con las cámaras para crear distintos planos, con la ayuda de nuestros dos invitados.


Descubre nuestros proyectos

El IES Rey Pelayo ha estado inmerso en numerosos proyectos a lo largo de los años, algunos de los cuales te presentamos aquí.

Puedes acceder también al histórico de nuestros proyectos para ver aquellos que ya están cerrados

INNOVACIÓN FP PELAYOSAT AULA DE EMPRENDIMIENTO

          

 

 TRADICIONES FUTURAS 

 PREMIA 

 UNA CLASE DE CINE 

 

 CREA TU HÁBITAT

 MURALES 

FIRST LEGO LEAGUE 


 

 

 

 

 

 

Horario general:

Mañanas de 08:15 a 14:15

Secretaría

Mañanas de 08:30 a 14:30
Radio Arbolín

 

FSE

FSE