Destacados

Noticias

« Back

National Cyber League

National Cyber League

Modalidad pre-amateur

El 5 de enero nuestro alumnado de 4º ESO participó en las actividades de la Ciberliga nacional, organizada por la Guardia Civil con el objetivo de que estudiantes de toda España amplíen sus conocimientos sobre deliltos cibernéticos y cómo protegerse de ellos. 

Tras una charla introductoria donde se trasladó a todo el alumnado de 4º ESO información importante sobre los ciberdelitos y la mejor manera de hacer un uso seguro de la red, el alumnado participante en la competición se enfrentó a los retos propuestos, trabajando en equipos de cuatro personas. En cuanto se publiquen las clasificaciones oficiales, podremos saber cuál ha sido el resultado final, pero, sea cual sea, deseamos felicitar a todos los participantes por su buen hacer, ya que todos los equipos pudieron completar la totalidad de los retos.

En esta jornada, no solo nos acompañaron varios miembros de la Guardia Civil encargados de la organización de la Ciberliga, sino también la delegada del gobierno de España, Dña. Adriana Lastra y el Jefe de la Zona Asturias de la Guardia civil, D. Francisco Javier Puerta.

Esta actividad es una más de las muchas en las que la Guardia Civil colabora con nuestro centro educativo, que incluyen también varias charlas y actividades derivadas del Plan Director.

 


Descubre nuestros proyectos

El IES Rey Pelayo ha estado inmerso en numerosos proyectos a lo largo de los años, algunos de los cuales te presentamos aquí.

Puedes acceder también al histórico de nuestros proyectos para ver aquellos que ya están cerrados

INNOVACIÓN FP PELAYOSAT AULA DE EMPRENDIMIENTO

          

 

 TRADICIONES FUTURAS 

 PREMIA 

 UNA CLASE DE CINE 

 

 CREA TU HÁBITAT

 MURALES 

FIRST LEGO LEAGUE 


 

 

 

 

 

 

Horario general:

Mañanas de 08:15 a 14:15

Secretaría

Mañanas de 08:30 a 14:30
Radio Arbolín

 

FSE

FSE