En la EBAU contra todo

Una de nuestras más excelentes alumnas Beatriz Chacón se presenta  estos días a las pruebas EBAU, tras superar a lo largo del curso una intensa y cruda batalla contra esas células alocadas que deciden deteriorar los organismos en los que arraigan. Hoy, ya superado satisfactoriamente el tratamiento, vencida la enfermedad, con un esfuerzo y actitud de superación de todas las dificultades que la vida en ocasiones nos presenta  digno de reconocimiento y alabanza, se afana por proseguir su proceso formativo en el nivel universitario, persiguiendo su importante sueño. ¡Todos y todas estamos contigo!. Seguro que obtienes los resultados esperados porque no hay nada que se te ponga por delante. ¡ánimo! ¡adelante! y ¡enhorabuena!, la batalla por la vida ya la has ganado, nuestros corazones también,...   Muchas gracias,... por enseñarnos tantas cosas.

La noticia ha sido recogida en la edición de La Nueva España del 5 de junio de 2.019

Leer en Lne >

Paula Suárez Is ¡campeona del mundo!

Nuestras más efusivas felicitaciones a estas chicas mágicas que han alcanzado la gloría proclamándose campeonas del mundo en futbol sub´17 entre las que se encuentra nuestra alumna Paula Suárez Is, tras vencer en una emocionante final celebrada en Montevideo a la seleccion de México por 2-1.  ¡Enhorabuena Paula, así se hace!

A su regreso Paula recibe un cálido homenaje de sus compañeros de clase. Un pequeño detalle para agradecer un gran esfuerzo. Muchas gracias Paula.