GRADUACIÓN BACH 2.018

El 18 de Mayo del 2.018 será una fecha inolvidable para algunos de nuestros alumnos y alumnas. A las 18:00 horas hemos celebrado, en una ceremonia sencilla, pero emotiva e intensa su ceremonia de graduación en Bachillerato..

Ahora ya sois, graduados, ya tenéis en el bolsillo el título que confirma que habéis alcanzado la madurez suficiente para poder aspirar a estudios de nivel superior. Nuestras más efusivas felicitaciones, y no sólo por el objetivo conseguido, sino también por todo el empeño y esfuerzo que habéis puesto para conseguirlo.  Os hemos visto crecer desde que llegásteis hace 6 años, hemos estado encantados de observar como día a día habéis ido evolucionando y desenvolviendo cada uno de vosotros vuestras especiales características personales que os hacen únicos, excelentes,...Seguro que algo habéis aprendido en todos estos años, pero lo que si es seguro es que nos habéis enseñando mucho más. Habéis conseguido hacer de todos nosotros mejores profesores, mejores padres, mejores amigos,... así que os damos las gracias.

Estáis preparados para iniciar nuevas aventuras, seguro que tendréis éxito y alcanzaréis todo cuanto os propongáis. Sabéis que hay que esforzarse para ello. 

¡ Felicitaciones !