El Profesorado

La plantilla del Centro está compuesta en el curso actual por un total de 31 maestr@s, desglosados del modo siguiente:

  • 8 maestr@s de Educación Infantil: 6 tutores y 2 profesores de apoyo.
  • 10 maestr@s de Educación Primaria, todos ellos con tutoría asignada, un coordinador de Apertura de Centros, otra coordinadora de la biblioteca escolar y otro coordinador del PROA.
  • 12 maestr@s especialistas de área: tres de Educación Física (uno de los cuales es el Director, otra coordina las N.N.T.T. y Jefa de Estudios y una tercera a media jornada), tres de Inglés (una tutora de 2º A), dos de Pedagogía Terapéutica (una a media jornada), y uno/a respectivamente de Audición y Lenguaje, Música, Llingua Asturiana (tutora de 3º A) y Religión (a media jornada).
  • En el centro también desarrollan su tarea dentro de programas de colaboración: un maestro de Lengua Portuguesa (martes, miércoles y jueves) y una auxiliar de conversación inglesa (6 sesiones semanales).

El Centro recibe la atención de un miembro del EOEP, orientadora que acude al mismo con carácter fijo todos los martes y jueves y con carácter quincenal los miércoles. Igualmente prestan sus servicios en el Centro, una A.T.E. a tiempo total, una fisioterapeuta (2 sesiones a la semana) y una maestra de Servicios a la Comunidad (jueves).