Novedades

RELACIÓN PROVISIONAL DEL ALUMNADO ADMITIDO Y NO ADMITIDO EN EL PROCESO LIBRE

RELACIÓN PROVISIONAL DEL ALUMNADO ADMITIDO Y NO ADMITIDO EN EL PROCESO LIBRE

15/05/24


Devolución tasas 046

Devolución tasas 046

14/05/24

Aquellas personas que hayan pagado las tasas (modelo 046) antes del día 13 deberán realizar un nuevo pago y solicitar la devolución.

Para solicitar dicha devolución deberán entregar en la secretaría del centro el modelo 007 cumplimentado (se adjunta enlace) y modelo 046 pagado con fecha anterior al día 13 de mayo de 2024

Modelo 007


Información FINAL de curso para 2º BACHILLERATO

Presentación familias Centros Adscritos

Presentación familias Centros Adscritos

23/04/24


Petición de CITA para la preinscripción (22 de abril al 7 de mayo)

Petición de CITA para la preinscripción (22 de abril al 7 de mayo)

10/04/24

AVISO: Recibirá un correo de confirmación de la Cita. Tenga en cuenta que puede aparecer como Spam, o en la carpeta de Notificaciones.

Acceso al Formulario


Programa de préstamo y reutilización de libros de texto. Centros públicos. Curso 2024-2025

Programa de préstamo y reutilización de libros de texto. Centros públicos. Curso 2024-2025

10/04/24

Resolución de 3 de abril de 2024, de la Consejería de Educación, por la que se convocan subvenciones para el uso, en régimen de préstamo, de libros de texto en centros educativos públicos para el curso académico 2024/2025.

 

El plazo de solicitud de la convocatoria es del 15 al 26 de abril de 2024, ambos inclusive.

 

https://www.educastur.es/-/programa-prestamo-reutilizacion-libros-texto-centros-publicos-2024-2025?redirect=%2F


CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIANTES QUE CURSEN ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS

CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIANTES QUE CURSEN ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS

02/04/24

CONVOCATORIA: B.O.E. nº 52 de 28 de febrero de 2024.

PLAZO DE SOLICITUD: Del 19 de marzo al 10 de mayo.

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA: Enlace a la documentación 

 


Procedimiento de admisión del curso 2024/25

Procedimiento de admisión del curso 2024/25

07/02/24

Comunicación en relación con el procedimiento de admisión del curso 2024/25

Las bases reguladoras y el calendario del procedimiento de admisión esta publicado en la web https://www.educastur.es/admision-de-alumnado 

 

Secretaría del centro 


Trámites para solicitar el título de bachiller

Trámites para solicitar el título de bachiller

23/02/24

  • Solicitud de título (en la secretaría del centro)

Formulario de solicitud de título

 

Pago de las tasas correspondientes (para Bachillerato y Ciclos Formativos) Acceso al Modelo  046

Fotocopia del DNI


Actividades han sido subvencionadas por la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular.

Actividades han sido subvencionadas por la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular.

02/02/24

En nuestro instituto se han llevado a cabo varios proyectos artísticos durante el curso 22-23.
  1. Proyecto: Trabajando la creatividad para alumnado de bachillerato artístico
  2. Proyecto: Trabajando las emociones, para alumnado de 1º a 4º en periodos de recreo para mejorar la autoestima y gestionar las emociones.
Ambas actividades han sido subvencionadas por la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular.
 
 
vínculo:

Comienzo actividad lectiva

Comienzo actividad lectiva

07/09/23

El próximo 11 de septiembre comienza la actividad lectiva a las 8:15 horas

Para el alumnado de nueva incorporaión al centro:

  • Alumnado de 1º ESO a las 8:30 en salón de actos
  • Alumnado de 1 de Bachillerato a las 9:00 en el salón de actos

 


Listado de libros curso 2023/24

Listado de libros curso 2023/24

01/09/23


Sección Bilingüe

Sección Bilingüe

17/07/23

Se informa que no ha sido necesario hacer sorteo para entrar en el grupo bilingüe de 1º de la ESO. Todo el alumnado que lo ha solicitado ha sido admitido.

 


Listado de libros para el curso 2023/24

Listado de libros para el curso 2023/24

13/07/23


AYUDAS PARA EL ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO PARA EL CURSO ACADÉMICO 2023-2024

AYUDAS PARA EL ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO PARA EL CURSO ACADÉMICO 2023-2024

12/05/23


IMPORTANTE: Gestión de cuentas de Educastur y Office 365

IMPORTANTE: Gestión de cuentas de Educastur y Office 365

16/09/22


Listado de reubicación de alumnado no admitido en el proceso libre

Listado de reubicación de alumnado no admitido en el proceso libre

01/07/22


Banco de libros curso 22/23

EXAMENES de Septiembre 1º BACHILLERATO

EXAMENES de Septiembre 1º BACHILLERATO

24/06/22


Calendario de actuaciones de SEPTIEMBRE

Calendario de actuaciones de SEPTIEMBRE

24/06/22


Horarios

Secretaría:

Mañanas de 9:00 a 14:00

AMPA:

Jueves de 10:30 a 11:30

FSE+

FSE+

22/02/23

El Programa de diversificación curricular está cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un 60% en el marco del Programa FSE+ Principado de Asturias 2021-2027

 

 

 

 

 

 

 


Revista digital

Revista digital

15/03/22


Somos Aula del Futuro

Somos Aula del Futuro

09/11/21