Novedades
RELACIÓN PROVISIONAL DEL ALUMNADO ADMITIDO Y NO ADMITIDO EN EL PROCESO LIBRE
RELACIÓN PROVISIONAL DEL ALUMNADO ADMITIDO Y NO ADMITIDO EN EL PROCESO LIBRE
15/05/24
Devolución tasas 046
Devolución tasas 046
14/05/24
Aquellas personas que hayan pagado las tasas (modelo 046) antes del día 13 deberán realizar un nuevo pago y solicitar la devolución.
Para solicitar dicha devolución deberán entregar en la secretaría del centro el modelo 007 cumplimentado (se adjunta enlace) y modelo 046 pagado con fecha anterior al día 13 de mayo de 2024
Información FINAL de curso para 2º BACHILLERATO
Información FINAL de curso para 2º BACHILLERATO
06/05/24
Presentación familias Centros Adscritos
Petición de CITA para la preinscripción (22 de abril al 7 de mayo)
Petición de CITA para la preinscripción (22 de abril al 7 de mayo)
10/04/24
AVISO: Recibirá un correo de confirmación de la Cita. Tenga en cuenta que puede aparecer como Spam, o en la carpeta de Notificaciones.
Programa de préstamo y reutilización de libros de texto. Centros públicos. Curso 2024-2025
Programa de préstamo y reutilización de libros de texto. Centros públicos. Curso 2024-2025
10/04/24
Resolución de 3 de abril de 2024, de la Consejería de Educación, por la que se convocan subvenciones para el uso, en régimen de préstamo, de libros de texto en centros educativos públicos para el curso académico 2024/2025.
El plazo de solicitud de la convocatoria es del 15 al 26 de abril de 2024, ambos inclusive.
CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIANTES QUE CURSEN ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS
CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIANTES QUE CURSEN ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS
02/04/24
CONVOCATORIA: B.O.E. nº 52 de 28 de febrero de 2024.
PLAZO DE SOLICITUD: Del 19 de marzo al 10 de mayo.
PRESENTACIÓN TELEMÁTICA: Enlace a la documentación
Procedimiento de admisión del curso 2024/25
Procedimiento de admisión del curso 2024/25
07/02/24
Comunicación en relación con el procedimiento de admisión del curso 2024/25
Las bases reguladoras y el calendario del procedimiento de admisión esta publicado en la web https://www.educastur.es/admision-de-alumnado
Secretaría del centro
Trámites para solicitar el título de bachiller
Trámites para solicitar el título de bachiller
23/02/24
- Solicitud de título (en la secretaría del centro)
Formulario de solicitud de título
Pago de las tasas correspondientes (para Bachillerato y Ciclos Formativos) Acceso al Modelo 046
Fotocopia del DNI
Actividades han sido subvencionadas por la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular.
Actividades han sido subvencionadas por la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular.
02/02/24
- Proyecto: Trabajando la creatividad para alumnado de bachillerato artístico
- Proyecto: Trabajando las emociones, para alumnado de 1º a 4º en periodos de recreo para mejorar la autoestima y gestionar las emociones.
Comienzo actividad lectiva
Comienzo actividad lectiva
07/09/23
El próximo 11 de septiembre comienza la actividad lectiva a las 8:15 horas
Para el alumnado de nueva incorporaión al centro:
- Alumnado de 1º ESO a las 8:30 en salón de actos
- Alumnado de 1 de Bachillerato a las 9:00 en el salón de actos
Listado de libros curso 2023/24
Sección Bilingüe
Sección Bilingüe
17/07/23
Se informa que no ha sido necesario hacer sorteo para entrar en el grupo bilingüe de 1º de la ESO. Todo el alumnado que lo ha solicitado ha sido admitido.
Listado de libros para el curso 2023/24
AYUDAS PARA EL ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO PARA EL CURSO ACADÉMICO 2023-2024
AYUDAS PARA EL ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO PARA EL CURSO ACADÉMICO 2023-2024
12/05/23
IMPORTANTE: Gestión de cuentas de Educastur y Office 365
IMPORTANTE: Gestión de cuentas de Educastur y Office 365
16/09/22
Listado de reubicación de alumnado no admitido en el proceso libre
Listado de reubicación de alumnado no admitido en el proceso libre
01/07/22
Banco de libros curso 22/23
Banco de libros curso 22/23
24/06/22
EXAMENES de Septiembre 1º BACHILLERATO
EXAMENES de Septiembre 1º BACHILLERATO
24/06/22