Adopta una mascota  

Letra Canción

     Nuestros Proyectos       

 

   

          P  R  O G  R  A  M  A         P  R  O  A

Bailando con llobos

10/03/20

Alimenta a tus mascotas

"Quién alimenta a un animal hambriento, alimenta su propia alma".

 

No podemos estar más de acuerdo con lo que decía el cómico y actor Charles Chaplin, así que el alumnado del programa PROA continúa con el trabajo desarrollado con los perrinos de "La Llobera intervenciones".

Aprenden unos de otros, se cuidan mutuamente y permiten que estos animales puedan tener una segunda oportunidad. Lola es una de las perrinas que necesita un hogar, está en adopción, así que si estáis buscando un nuevo miembro de vuestra familia, no dudéis en preguntar.  

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con el fantástico vídeo que nos hacen llegar Alicia y Sara"

 


practicando educa perros

28/02/20

Enseñando con afecto

"Los chicos y chicas del proyecto Bailando con Llobos siguen este mes trabajando con los perrinos de Nueva LLobera; en esta ocasión se ha sumado Noa, una preciosa perrina color chocolate, como artista invitada. Ya van adquiriendo confianza y trabajan con los perros al aire libre, aplicando todo lo aprendido"


bailando llobu inicio activi

02/12/19

INICIO DE ACTIVIDADES

El pasado lunes 25 de noviembre empezó en el ies la Corredoria el proyecto de intervención asistida con animales "Bailando con LLobos"; a lo largo de estas sesiones, el alumnado aprenderá nociones de lenguaje y educación caninas, destinadas a ayudar en la reeducación de animales que han sido abandonados y que buscan recuperarse para conseguir una adopción. Nos guían y nos acompañan las chicas de Nueva Llobera y arrancamos con Lola, una border collie con sensibilidad auditiva extrema, que necesita afianzar nociones de obediencia básica.