Nuestros Proyectos       

 

   

M e   c u i d a n,   l e s    c u i d o

Campaña solidaria

Los día 17 y 18 de diciembre, se raliza la acción de recogida de materiales (pienso, mantas, elementos de aseo, correas, arneses, etc,,,,, ) y todo aquello quelas mascotas abandonadas puedan necesitar. Acción incluida en nuestro proyecto de aprendizaje-servicio: "Me cuidan, les cuido".

Proyecto que se realizan con la colaboración de la Asociación "Acariciar con el Alma",.

Enhorabuema a todos los organizadores, a los alumnos y alumnas implicados por la excelente iniciativa, por los esfuerzos realizados y por la excelente acogida de esta interesante iniciativa.

Campaña en la radio

Ya queda menos para la campaña de recogida de donativos en el instituto y el alumnado de 4º de ámbito realizó la grabación de la cuña publicitaria para la emisora de radio del barrio ( "La Corredoria suena" en el 107.0 de la FMinvitando a participar, con la colaboración de la Asociación Nómades y de Daniel Ortuño. 

escucha nuestra cuña

 

Nuestros carteles

 

 

Me cuidan, les cuido

Dentro del marco del proyecto Me cuidan, les cuido, el pasado lunes 4 de noviembre Rosana, María y Leti, de la protectora de animales "Acariciar con el alma", dieron una charla para el alumnado de 4º F; nos explicaron cómo habían llegado a crear esta asociación, cuáles eran sus objetivos y nos acercaron a todos/as un poco al mundo de los perros: necesidades, conducta, cómo acercarse...

Nos concienciaron en definitiva de la enorme responsabilidad que supone tener y cuidar una mascota.

Gracias!!!