papnoelFestival de Navidad´18

 El último día de clase antes de las vacaciones de Navidad, el equipo bilingüe de 2º ESO celebró su habitual Christmas festival. Como cada vez somos más, se decidió hacerlo en dos partes y así también pudo participar la parte no bilingüe de esos grupos, cantando los villancicos que previamente se habían preparado en clase de Inglés y siendo un público muy entusiasta.

Agradecemos enormemente la participación de todos y, muy especialmente, del alumnado bilingüe de 2º ESO por esforzarse en aprender sus papeles en clase de Inglés y preparar, en clase de Música, unos villancicos, algunos de ellos no muy tradicionales, para reflexionar sobre cómo celebran la Navidad en otras partes del mundo. Por un momento se convirtieron en verdaderos actores y actrices que nos contagiaron a todos su “espíritu navideño”.

Reconocimiento especial también al alumnado de Tecnología Industrial de 2º Bachillerato que, anteriormente, enseñó en  clase de Tecnología a sus compañeros y compañeras de 2º ESO la actividad que realizaron en directo el día del festival.

Sin la colaboración de todo el profesorado implicado (tanto en las clases como de apoyo el día del espectáculo) y el alumnado ya mencionado, el espectáculo no hubiera sido posible.

       

 

 

 

 

 

En los siguientes vídeos puedes ver los mejores momentos del fabuloso espectáculo

 

papnoelFestival de Navidad Dic 17

 

 

Un año más, ha tenido lugar en nuestro centro el tradicional Festival de Navidad, aunque este curso con un sabor un tanto nostálgico, pues nuestro entrañable Papá Noel se ha despedido para retirarse arrastrado por sus mágicos renos en su ingrávido trineo, a las tierras del norte.

 

Y también como siempre la entrañable fantasía nórdica ha venido acompañado de su pléyade de gnomos con los que, hemos disfrutado con la jubilosa alegría que nos anticipan las festividades que se avecinan.

 

En el acto se contó con la presencia de niños y niñas de 3 años de los centros de primaria adscritos, diversas autoridades y muchas familias que no quisieron perderse ni un detalle de la actuación. Muchas gracias a todos los que han contribuido a que esto siga siendo un éxito.  

 

Papá Noel, un "hasta siempre" muy cariñoso, aunque, quién sabe, quizá volvamos a verte en tu papel en el futuro.