ACTIVIDADES DPT EDUCACIÓN FÍSICA

Descenso Sella´19

Con todo listo, piraguas y navegantes comenzaron a descender por la rampa de acceso al río, donde el vértigo y la adrenalina empezaron a dar sabor a nuestra aventura.

Una vez en el agua, nuestro alumnado puso a prueba las nociones adquiridas en tierra y pronto fueron capaces de gobernar con destreza sus botes. Incluso, la propia corriente del río hizo también su trabajo ayudando a descender gran parte del recorrido sin apenas esfuerzo.

Una divertida y hermosa experiencia cobró cuerpo a través de los cinco sentidos: el sonido relajante de las aguas limpias y transparentes, la bellísima vegetación de ribera y la espectacularidad del paisaje; incluso, la sensación del viento en la cara al atravesar las aguas rápidas y turbulentas de los rabiones. Además, cualquier momento es bueno para acercar la canoa a la orilla, descansar, hacer unas fotos o esperar al resto de la pandilla.

Tradición, aventura, salud y convivencia hacen, sin lugar a dudas, que El Descenso del Sella sea una de las actividades estrella para disfrutar del patrimonio cultural y natural de nuestra Comunidad Autónoma.

¡DESEAMOS QUE HAYÁIS DISFRUTADO, CHIC@S!