« Atrás

San Valentín: entrega de premios

San Valentín: entrega de premios

17/03/23

El pasado martes 7 de marzo se realizó, en la Biblioteca del IES, la entrega de premios de la IV Edición del Concurso de Cartas y Cortos de San Valentín. 
 

Concurso de CORTOS

En la Categoría A se presentaron dos cortometrajes con algunos errores técnicos. En el Departamento de LCL acordamos dar un reconocimiento (y bombones) a los autores: Arturo Iglesias (30 ESO) Y Nayara Martín, Aida Pérez, Desirée Pérez, Pablo Fernández, Jonás Hernández, Izan González y Alejandro González (4º ESO)  

En la Categoría B, se presentaron cinco cortometrajes, que se lo pusieron muy difícil a los miembros del jurado. Finalmente, se acuerda que las ganadoras son, Salma Aissaoui e Irati González de 1º Bachillerato B por Lágrimas bajo la lluvia.  

Se acuerda un segundo premio compartido entre los autores de los otros dos cortometrajes, Sólo pienso en ti y Spontaneous Love:  Diego Obelleiro, Juan Fernández, José Daniel Pereira, Diego González, María López, Yasmina Mayo, Hugo Castela, Irene Martín, Lidia Acedo, Aroa Suárez y Lucía Presa, de 1º Bac A y B.  
 
Concurso de CARTAS
  
Categoría A:  ganadora Nagore Valle de 1º ESO A; finalista Emma de la Rocha, también de 1º A. 
Categoría B: primer premio: Celia Vigón (4º ESO); segundo premio: Vanessa Pozniak (4º ESO)  
Categoría C: se acuerda, por unanimidad, conceder el primer premio a Leyre Sánchez Suárez (2º BAC) y el segundo premio a Carla Antuña López (1º BAC).  
 
Y aquí podéis ver los vídeos y las cartas ganadoras: