INICIO DE CURSO 2019/2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Comienzo de las clases 10 de septiembre.

Horario de septiembre de 9:00h.  a 13:00h.

Durante el mes de septiembre se convocarán las reuniones generales con los tutores/as para informar de los aspectos generales de centro y de grupos.

Las familias del alumnado de 1º y 2º serán informados en la reunión general de la forma de trabajo y material necesario.

Las familias del alumnado de 3º a 6º podrán recoger los libros de texto (lenguaje, matemáticas, Ciencias Sociales, CIencias Naturales y libro de texto de inglés) una vez finalizada la reunión general. Para la recogida de libros es necesario que se firme el correspondiente compromiso de  uso por los padres/madres/tutores legales o en su caso estos han de autorizar a la recogida a través del siguiente documento. (DESCARGAR DOCUMENTO)

Será necesario para los alumnos de 3º a 6º la adquisición por parte de las familias del ACTIVITY BOOK del curso correspondiente. 

Más información  en el panel informativo exterior del colegio.

ENTRADAS /SALIDAS

Las familias de infantil podrán acompañar a sus hijos/as hasta el porche lateral derecho donde se harán las filas.

El alumnado de primaria hará filas en la puerta principal, no pudiendo las familias permanecer en el patio.

Se procederá de igual forma tanto en las entradas como en las salidas.

A la salida la portilla se cerrará a las 14:15, no pudiendo permanecer en el recinto escolar. Se volverá a abrir a las  15:00 para realización de extraescolares para monitores y alumnado que realice la actividad.

Los primeros días del curso aquellas familias que necesiten realizar alguna comunicación en el centro han de esperar a la entrada de las filas. Posteriormente el centro informará del horario de atención para el resto del curso 2019/2020.

 

CALENDARIO ESCOLAR

 

 

BASES "BECAS DE COMEDOR ESCOLAR" 2019/2020

PERÍODO OCTUBRE-DICIEMBRE

LUGAR DE PRESENTACIÓN: SERVICIOS SOCIALES

PLAZO DEL 10 DE JUNIO AL  19 DE JULIO

(Se recuerda que para recoger cualquier tipo de certificado la secretaría del centro permanecerá abierta hasta el 15 de julio)

CONSULTAR BASES AQUÍ (También disponible en el tablón de anuncios del colegio)