Consejo Escolar

12/11/17

$nombreimagen

El Consejo Escolar de este centro se ha renovado en su totalidad durante el primer trimestre del curso escolar 2016-2017, conforme a lo establecido en Resolución del 22 de setiembre de 2016 por la que se convoca la elección de miembros de los Consejos Escolares en los centros de los distintos niveles educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos del Principado de Asturias.

El actual consejo escolar fue constituido en sesión extraordinaria de fecha 29 de noviembre de 2016.

Composición que corresponde al centro:

 

 

COMPOSICIÓN

PTE.

SECR.

J.EST.

PROF.

PADRES

ALUM.

AYTO.

PAS

 

TOTAL

1

1

1

5

5

1

1

1

16

           

Miembros:    

PRESIDENTE

D. AMALIO V. NÚÑEZ FERNÁNDEZ

SECRETARIA

Dª.  Mª DEL CARMEN DEL TESO MARTÍN

JEFA DE ESTUDIOS

Dª.  Mª TERESA CASADO AMPUDIA

REPRESENTANTES         PROFESORES/AS

D. SEBASTIÁN MENDOZA LÓPEZ

Dª. BEGOÑA COSÍO SUÁREZ

Dª. MARÍA BELÉN FERNÁNDEZ RIVERO

Dª. MÓNICA CARRUÉBANO

Dª.  CONSUELO GORDO LLORIÁN

REPRESENTANTES DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS/AS

D. CÉSAR ANTONIO FERNÁNDEZ ANDRINO

Dª. RAQUEL MARÍA ESPINA SÁNCJEZ

Dª. MARTA MORÁN PRENDES

Dª. NURIA ÁLVAREZ ORDÓÑEZ

Dª. MONSERRAT HUERTA RUBIO ( REPRESENTANTE AMPA)

REPRESENTANTE ALUMNADO

Dª. CANDELA MÁRQUEZ RIESGO (6º A)

 

REPRESENTANTE DEL      PERSONAL NO DOCENTE

D. FERNANDO T. ROBLEDO SAMPEDRO

 

REPRESENTANTE DEL AYUNTAMIENTO

Dª CECILIA SIERRA MENÉNDEZ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Planificación y cuadro resumen de actuaciones previstas:

Día de reuniones ordinarias: MARTES.

Horario previsto de convocatoria: 17:00 horas.

 

Reunión

Fecha

Plan de trabajo

17/10/2017

 - Situación del centro en lo que se refiere a: profesorado, alumnos, horarios, instalaciones, equipamiento, recursos didácticos, proyectos a desarrollar y servicios complementarios: Transporte, Comedor Escolar y Apertura Temprana.

- Aprobación del Plan de actividades complementarias y extraescolares. 

- Análisis de Evaluación diagnóstica 6º

- Plan de trabajo de las comisiones    

- Informe de la Programación General Anual del curso 17-18 

- Informe de necesidades, análisis y solicitudes de recursos mobiliarios y obras de mantenimiento y mejora instalaciones y equipamientos. 

23/01/2018

- Cuenta de Gestión año 2017

- Anteproyecto de Presupuesto Anual 2018

- Análisis y valoración del Rendimiento escolar 1er trimestre

- Informe sobre simulacro evacuación

- Seguimiento contrato-programa

- Primer informe de convivencia

22/05/2018

- Valoración rendimiento escolar 2º trimestre curso 2017-2018

- Información sobre proceso de admisión y actualización vacantes

- Calendario de fin de curso

- Horario lectivo junio y septiembre 2018

- Organización pruebas externas en 3º y 6º de Primaria

27/06/2018

- Informe sobre el segundo informe de convivencia.

- Analizar y evaluar el rendimiento académico evaluación final.

- Evaluación Interna y aprobación Memoria final curso 17-18

- Propuestas y análisis de planes y proyectos.

- Seguimiento contrato-programa

- Informe de gestión económica primer semestre de 2018

- Aprobación de las modificaciones en materiales curriculares

*

27/03/2018

-  Esta fecha se reserva para una posible convocatoria, si se   precisa para aspectos relacionados con el proceso de admisión, pruebas externas o contrato programa.

 

Documentación relacionada