CRUZANDO EL PUENTE
PROYECTO DE APRENDIZAJE-SERVICIO 2021-2023
El Aprendizaje-Servicio (APS) se enmarca dentro del aprendizaje experiencial a través de una metodología educativa que relaciona los contenidos académicos, con el servicio a la comunidad y los valores cívicos.
Cruzando el puente es un proyecto bidireccional, los usuarios del Centro social y el Centro de día, nos abren su espacio y nosotros abrimos nuestras aulas a la comunidad como un espacio de relación interpersonal. El puente es el enlace generacional que nos ayuda a poner en valor todo lo que podemos aprender unos de otros y a empoderar la figura de los mayores como fuente de conocimiento.
ACTIVIDADES
Compartiendo estrellas
Compartiendo estrellas
22/12/23
Este año el alumnado de 4ºESO EAR, 1º y 3ºEPVA, hemos vuelto al Centro de día a compartir con nuestros mayores un taller de como hacer con origami una estrella de navidad, a llevarles nuestras postales y a decorar sus ventanas. Ellas y ellos nos han regalado una vez más su cariño y sus sonrisas.
Pinchad en este enlace para ver el video

Contacto