En este apartado se realiza una recopilación de todas las noticias vinculadas con actividades relacionadas con el centro. Así, se podrá encontrar contenido como:
- Recreos activos: actividades tales como yoga, zumba, concurso de karaoke, laboratorio de curiosidades y campeonato de fútbol.
- Actividades relacionadas con los proyectos llevados a cabos en el centro: programas de innovación pedagógica interdisciplinar, proyecto IEStelar, proyecto haBLE, proyecto RER, proyecto Quién lo probó lo sabe.
- Actividades complementarias y extraescolares: olimpiadas y excursiones.
- Celebraciones tales como El Amagüestu, Halloween, Navidad, Carnaval o días de reconocimiento nacional y/o internacional.
Noticias relacionadas con actividades del centro:
Curso 2024-2025:
Curso 2023-2024:
« Back
Graduación 4º ESO en nuestro IES
17/06/24
El pasado viernes, 14 de junio, el alumnado de 4º ESO celebró su graduación en el IES.
Fue una jornada espectacular con discursos del director, tutoras, alumnado y representantes de familias. Se completó el día con una actuación por parte del alumnado y con un pinchoteo con música en directo organizado en colaboración de las familias y el centro. ¡Muchas gracias a todos y todas!



