MIEMBROS DEPARTAMENTO 2025/2026:

Francisco José Artime Fernández (Jefe Departamento)

Ana María Álvarez Oviaño (Economía)

Isabel Domínguez Marcos

Javier Carneado Reguera

Alberto Villanueva Arandojo

Sara Fernández Friera (Economía)

 

CICLO DE CINE TEATRO PRENDES

Colaboración entre el departamento de Geografía e Historia y el Teatro Prendes de Candás desde el curso 2007-2008, los meses de febrero, en tres sesiones.

« Back

Los Pilares de Carreño (Empresa 2ºBachillerato)

Hace unos días, el alumnado de la materia de Empresa de 2º de Bachillerato tuvo la oportunidad de conocer los inicios y la trayectoria de una empresa del Concejo, “Los Pilares de Carreño” (Guimarán). Un proyecto de rutas cicloturistas inclusivas y sostenibles por el municipio, donde se combina la historia, la cultura y la gastronomía, y que ha sido galardonada y finalista de diferentes premios, ¡¡TODO SOBRE RUEDAS!!

Además, por gentileza del fundador, se sortearon unos bonos-regalo para poder disfrutar de esta experiencia, y resultaron ganadoras las alumnas Deva Álvarez y Carola Ramos, ¡enhorabuena chicas! El resto del alumnado no se fue de vacío, sino que están invitados a probar las bicis, así que animaros.

Muchas gracias a José Manuel por venir un curso más al centro, mostrarnos su gran trabajo, y tener la iniciativa del sorteo.