NOTA INFORMATIVA DÍA DE LA PAZ 2025
El jueves 30 de enero se celebra el Día de la Paz y, como cada curso, vamos a conmemorar este día. Celebraremos una carrera solidaria en colaboración con La ONG Save the children. Comenzaremos a las 13:15h en el patio del colegio. Cada aula realizará su carrera y, una vez hayan participado todos los grupos, tendrá lugar otra carrera para los adultos que quieran participar.
Previamente el alumnado llevará a casa su dorsal en el que escribiréis el nombre del alumno/a y de las personas que deseen colaborar en esta causa aportando un donativo para esta ONG. La fecha tope para traer el dorsal al colegio es el miércoles 29. El donativo lo traerán dentro de un sobre (sin nombre) y podrán dejarlo en la urna que estará a la entrada del colegio desde ese mismo miércoles.
En caso de lluvia podríamos cambiar el día de la celebración. Es importante que los niños vengan preparados para correr con ropa de deporte (chándal y playeros) y abrigados, ya que van a estar sin cazadora.
Se trata de pasar un rato agradable fomentando la colaboración y, en ningún caso, la competición.
TODOS GANAMOS EN ESTA CARRERA





