Últimas noticias

« Back

Cursillo de natación

Cursillos de natación para 3º y 4º de Primaria

Durante el mes de enero, el alumnado de 3º y 4º de Primaria participó en unos cursillos de natación en la piscina de Piedras Blancas, una actividad muy enriquecedora dentro del área de Educación Física.

En esta experiencia compartimos jornadas con el alumnado del CP Jimi Pérez Lorente, fomentando así la convivencia y el compañerismo entre centros. Los cursillos estuvieron dirigidos por sus profesores de Educación Física, Óscar y Noemí, quienes actuaron como monitores y guiaron las sesiones con gran profesionalidad.

A lo largo de las distintas sesiones, el alumnado disfrutó plenamente del medio acuático, al tiempo que aprendía y desarrollaba sus habilidades físicas y motrices, mejorando su coordinación, resistencia y seguridad en el agua.

Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva tanto a nivel deportivo como social, que ha permitido al alumnado seguir creciendo a través del aprendizaje activo y el trabajo en equipo.

Nadando iconos creados por Freepik - Flaticon


 

HUERTO ESCOLAR

APLICACIONES

AUTORIZADAS

 

Secretaría

De Septiembre a Junio los martes de 09:00 a 14:00

Tutorías

Los martes de Octubre a Mayo de 14:00 a 15:00 (Se ruega comuniquen previamente al tutor su visita)

Horario Lectivo

Octubre a Mayo de 09:00 a 14:00

Septiembre y Junio de 09:00 a 13:00


Actividades Extraescolares

En horario de tarde a partir de las 15:00