Horarios

Secretaría: LUNES de 11:00 a 14:00 Tutorías: Martes de 14:30 a 15:30, previa petición de...

ADMISIÓN Y MATRÍCULA ALUMNADO CURSO 2025-26

ADMISIÓN Y MATRÍCULA PARA ALUMNADO DEL CURSO 2025-26 5 de marzo : Sorteo casos de empate. Las dos primeras letras del primer apellido: " CD ". Sentido de la ordenación: " A a Z ". ...

MENÚ MARZO 2025

Document MENÚ MARZO 2025

MENÚ DE COMEDOR DE MARZO DE 2025

Servicio Comedor

El colegio dispone de un servicio de comedor gestionado por la empresa de catering Ausolan. El horario de comedor es de 14.30 a 15.30.

PLAN DIGITAL C. P. TUDELA VEGUÍN

Document PLAN DIGITAL C. P. TUDELA VEGUÍN

PLAN DIGITAL C. P. TUDELA VEGUÍN

Ciclo de Primaria

Eduación Primaria La Educación Primaria es una etapa obligatoria y gratuita y...

Menú comedor diciembre

http://file:///C:/Users/Educastur.PC1316181/Desktop/IMG_3495.jpg

SAMHAIN

  SAMHAIN El pasado 31 de octubre celebramos en el colegio el Samhain en el que el alumnado pudo realizar diferentes talleres (Música, Inglés y Asturiano). A continuación les...
« Back

ADMISIÓN Y MATRÍCULA ALUMNADO CURSO 2025-26

ADMISIÓN Y MATRÍCULA PARA ALUMNADO DEL CURSO 2025-26

5 de marzo: Sorteo casos de empate. Las dos primeras letras del primer apellido: "CD". Sentido de la ordenación: "A a Z".

ALUMNADO ADSCRITO

7 de marzo: entrega de la solicitud de reserva de plaza por el centro.
10 al 13 de marzo: devolución por las familias de la solicitud de reserva de plaza debidamente cumplimentada y de la documentación aportada para la baremación.
27 de marzo: publicación de las listas provisionales de reserva de plaza en los centros de secundaria.
Del 28 de marzo al 1 de abril: plazo de alegaciones a las listas provisionales de reserva de plaza en el centro de secundaria que hace la reserva.
10 de abril: publicación de las listas definitivas de reserva de plaza en los centros de secundaria.
10 de abril: entrega por los centros de primaria a las familias del certificado de reserva de plaza.
 

CALENDARIO DE ACTUACIONES 2025 ALUMNADO NUEVO INGRESO

21 de abril: publicación del listado de plazas vacantes en el centro.
21 de abril al 6 de mayo: presentación de solicitudes en el centro de 1ª opción.
14 de mayo: publicación de listas provisionales.
14 al 16 de mayo: plazo de alegaciones.
3 de junio: publicación de listas definitivas.
17 de junio: publicación de listas de asignación de plaza para alumnado no admitido en este centro.
18 al 25 de junio: formalización de matrícula para todo el alumnado admitido.

Horarios

Secretaría:

LUNES de 11:00 a 14:00

Tutorías:

Martes de 14:30 a 15:30,
previa petición de cita con el tutor o tutora

Agenda