Transporte escolar. Documentos y normas

Todo el alumnado de transporte escolar, en junio, debe presentar la solicitud de transporte para el curso siguiente. Esta solicitud deberá venir acompañada de certificado de empadronamiento, en caso de alumnado que solicite transporte por primera vez, o por declaración responsable si ya es usuario habitual y el certificado de empadronamiento ya hubiese sido presentado. Además todo el alumnado debe cubrir el documento de Autorización Vuelta Casa.
« Back

Transporte escolar. Rutas

Transporte escolar. Rutas

14/07/18

El Transporte tiene dos rutas, que realizan el servicio de lunes a viernes los días lectivos del curso escolar. Por la mañana durante todo el curso funcionan las dos rutas. Este curso se añade la parada de Piñera.

RUTA 044-003 comienza en Puerto a las 8:25 h y realiza el siguiente recorrido:

1.   PUERTO

2.   CACES I

3.   CACES II para la ida y al lado del número 40 para la vuelta

4.   LAS CALDAS (PRIORIO)

5.   PIÑERA

6.   LA CORRAPIEDRA y para el viaje de vuelta en esta parada

7.   SANTA MARINA - CANTU COLORAU

8.   SENDÍN (solo ida)

9.   SANTA MARINA - CARRETONA

RUTA 044-003. Geolocalización y visualización de todas las paradas.

RUTA 044-116 comienza en Sograndio-Escuelas a las 8:35 horas y realiza el siguiente recorrido:

1.   SOGRANDIO - ESCUELAS

2.   CARBAYINOS

3.   SOGRANDIO - VEGA

RUTA 044-116. Geolocalización y visualización de todas las paradas.

VIAJE DE VUELTA sigue una sola ruta, de octubre a mayo sale del colegio a las 16:00 h. y en septiembre y junio a las 13 h. realizando el siguiente recorrido: SOGRANDIO-VEGA, CARBAYINOS, SOGRANDIO-ESCUELAS, SANTA MARINA-CARRETONA, SANTA MARINA CANTU COLORÁU, PIÑERA, LAS CALDAS, CACES II, CACES I y PUERTO.

Tanto el servicio de transporte como el de comedor es gratuito para el alumnado que pertenece a las localidades que dan nombre a las paradas que relacionamos anteriormente.