ADMISION DEL ALUMNADO CURSO 2022/2023 (3)- DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
ADMISION DEL ALUMNADO CURSO 2022/2023 (3)- DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
24/04/22
ADMISIÓN CURSO 2022-2023- DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Siguiendo el calendario del proceso de admisión para el curso 2022-2023, se les informa de la documentación que se debe presentar junto con la solicitud.
- Impreso de solicitud de admisión (pdf): Lo pueden descargar en el siguiente enlace y también lo tendrán a su disposición en el centro:
- ANEXO III: Autorización para comprobación de datos del IRPF 2020 (pdf): Lo pueden descargar en el siguiente enlace y también lo tendrán a su disposición en el centro:
- Certificado de empadronamiento para acreditación del domicilio familiar. Si la solicitud se realiza por domicilio laboral, certificado expedido por la empresa o por el responsable del personal de ésta.
- Fotocopia del DNI de los padres o tutores legales y del alumno/a en caso de poseerlo.
- Fotocopia del libro de familia o partida de nacimiento.
- Documentación que se requiera para justificar cualquiera de las circunstancias recogidas en las Instrucciones de la Resolución de 22 de febrero de 2022, de la Dirección General de Planificación e Infraestructuras Educativas , por la que se aprueban instrucciones a seguir en la presentación de solicitudes.
En los casos que sea necesario también se deberá adjuntar:
- Acreditación de discapacidad o enfermedad crónica.
- En caso de separación, nulidad o divorcio se aportará fotocopia de la sentencia o fotocopia del libro de familia que acredite la inexistencia de vínculo matrimonial.
- Familia numerosa.
- En el caso de que algún alumno de 3 años quiera solicitar la beca de ayuda a libros, comedor y/o desayuno del Ayuntamiento deben de entregar también el impreso de solicitud (está disponible en el centro).
Para más información de toda la documentación que tienen que aportar se les deja el enlace a la publicación de la convocatoria en el BOPA :
Resolución de 22 de febrero de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se aprueban instrucciones en relación con la presentación de solicitudes, con la documentación a presentar a los efectos de acreditación de los criterios de admisión y con el alumnado que cursa simultáneamente Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato y Enseñanzas Profesionales de Música y Danza, en el procedimiento de admisión de alumnado en centros docentes no universitarios públicos y privados concertados del Principado de Asturias, para el curso 2022-2023:
https://sede.asturias.es/bopa/2022/03/09/2022-01462.pdf
IMPORTANTE: Es necesario que los impresos vengan firmados por ambos tutores, a excepción de familias monoparentales.
- EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ES DEL 3 AL 13 DE MAYO DE 2022
- PUBLICACION DE LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS EL DÍA 24 DE MAYO
- PLAZO DE RECLAMACIÓN DEL 24 AL 26 DE ABRIL
- PUBLICACIÓN DE LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS DIA 8 DE JUNIO
- 21 DE JUNIO, PUBLICACIÓN EN EL COLEGIO DEL LISTADO DE ASIGNACIÓN DEPLAZA EN OTROS CENTROS DEL ALUMNADO QUE NO HAYA RESULTADO ADMITIDO.
- PLAZO DE FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA DEL 22 AL 28 DE JUNIO
LA GESTIÓN PARA REALIZAR LAS SOLICITUDES PODRÁ HACERSE:
Presencialmente :
- De lunes a viernes de 9:10 a 10:00 horas y
- Lunes de 13:00 a 15:00 horas.
En caso de no poder asistir en este horario concertar cita llamando al centro en el teléfono 985 78 11 12.
Estamos a su disposición para cualquier duda que les pueda surgir.
Un saludo,
El Equipo Directivo
