
El proyecto de Podcast "Ecos Tras El Atril" nace por iniciativa del profesor Julián Oliver López, en el contexto de la asignatura de Informática Musical, con el principal objetivo de involucrar al alumnado en la creación y emisión de contenidos grabados que aborden temas de la actualidad musical, para ser transmitidos en línea.
Ecos tras el atril

MARTES, 17 DE DICIEMBRE DE 2024, A LAS 19:30 HORAS
Estreno del podcast "Ecos Tras el Atril" con su grabación en directo, en la Biblioteca del Conservatorio Profesional de Música "Anselmo González del Valle".
En nuestro primer episodio, exploramos el fascinante mundo de la actualidad musical asturiana. Nos adentramos en la carrera de Rodrigo Cuevas, el artista que ha revolucionado la música tradicional con su estilo único. Además, hablaremos sobre el proyecto "Son de Trasgu", formado por los talentosos Rodrigo Bengoa y Miguel Sors, que nos traen una fusión de sonidos que capturan la esencia de nuestra tierra.
¿Te apasiona la historia de la música? No te puedes perder nuestra sección de anécdotas, donde te contaremos curiosidades y relatos sorprendentes.
Tambien tendremos entrevistas exclusivas a miembros de nuestra comunidad educativa.
Y como no podía faltar, ¡habrá concurso! ¡Participa! ¡No te lo puedes perder!





