Programa de actividades extraescolares del curso 24-25
Programa de actividades extraescolares del curso 25-25
16/09/24

Estimadas familias:
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares para este curso 2023/2024 llevadas a cabo en nuestro centro por parte del Patronato Deportivo Municipal.
El plazo de inscripción comprende del 16 al 30 de septiembre de 2024.
OFERTA DE ACTIVIDADES
|
Actividad |
Días |
Horario |
Precio |
|
Atletismo |
Lun., mier. y viernes |
16-17 |
40 €/curso |
|
Balonmano (1º a 4º) |
Lunes, miércoles y viernes |
16:30-17:30 |
40 €/curso |
|
Balonmano (5º a 6º) |
Lunes, miércoles y viernes |
17:30-19 |
40€/curso |
|
Baloncesto |
Lunes y miércoles |
17:30-19 |
40€/curso |
|
Rugby |
Martes y jueves |
16-17:30 |
40 €/curso |
|
Patinaje en línea |
Martes y jueves |
17:30-19 |
40 €/curso |
| Gimnasia rítmica | Lunes y miércoles | 17- 18:30 | 40 €/curso |
Este curso escolar también se ofertará fútbol para el alumnado de 2º y 3º curso de EP. Para su inscripción en esta actividad deportiva se les entregará una ficha desde el centro que tendrán que cumplimentar y entregar a su tutor o tutora con fecha límite el lunes 30 de septiembre. Si se tratase de un alumno o alumna no matriculada en el CP Lloréu deberán acudir al centro a recoger la hoja de inscripción.
|
Actividad |
Días |
Horario |
Precio |
|
Fútbol (2º y 3º) |
Martes y jueves |
19:30-20:30 |
25€/mes |
Se permite hace un cambio de actividad durante el mes de octubre.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y ABONOS
1. Primera fase: el plazo para el pago de la matrícula anual (40 €) finalizará el 15 de octubre en la primera fase.
2. Las inscripciones que se produzcan tras el 30 de septiembre tendrán que abonarse en los 15 días siguientes. Hasta que no se formalice el pago, no podrán participar en la actividad. Independientemente en el momento en el que se materialice la inscripción, el precio de la matrícula será de 40€.
LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN CUBRIENDO EL SIGUIENTE FORMS. LA FECHA LÍMITE PARA SU ENVÍO ES EL LUNES 30 DE SEPTIEMBRE.
https://forms.office.com/r/ygQqugBXdy
Las actividades comenzarán el martes 1 de octubre y finalizarán el viernes 30 de mayo. El primer día es necesario que acuda con ellos o ellas algún familiar para conocer a los o las monitoras, normas, material, horario...
- Los primeros días de las actividades (hasta que niñ@s y monitor@s se coordinen bien) es muy importante que la familia esté pendiente de entradas y salidas.
- Si algún alumno/a va a causar baja de alguna actividad es FUNDAMENTAL informarlo al monitor/a y/o a nuestra coordinadora de actividades extraescolares, Cristina Álvarez Cerra, a través del correo electrónico: cristinaace@educastur.org
MODO DE PAGO
Podrá realizarse de alguna de las siguientes maneras:
1. Mediante el uso de la tarjeta ciudadana y abonando la cuota con la tarjeta bancaria a través de la web municipal (www.gijon.es)
2. App Gijón
3. Red de cajeros automáticos de Unicaja Banco
4. Red de cajeros ciudadanos del Ayuntamiento de Gijón (también permite el pago mediante el monedero de la tarjeta ciudadana).
NORMAS Y CONDICIONES DE LAS ACTIVIDADES
· El número mínimo de inscritos para cada actividad es de 8 alumnos/as.
· El número máximo por monitor/a será de 14 alumnos/as.
· Cada unidad existente se podrá incrementar a razón de lo siguiente:
- A 2 cuando el número de alumnos/as supere los 14.
- A 3 cuando se superen los 24 alumnos/as.
- A 4 cuando se superen los 36 alumnos/as.
- A 5 cuando se superen los 48 y así sucesivamente.
· Cada unidad supone un monitor/a impartiendo la actividad.
· En el caso de solicitar la bonificación social, tendrá que presentar el formulario ‘Precio Reducido en Cursos y Actividades’ (modelo 01.20) en los primeros 15 días tras realizar la inscripción.
https://drupal.gijon.es/sites/default/files/2018-11/01.20.pdf
Un saludo cordial,
Cristina Álvarez Cerra, maestra de EF y Coordinadora de Actividades Extraescolares en el Colegio Público Lloréu.

