« Back
PRESENTACIÓN DE LA NUEVA AMPA
14/12/21
Queridos padres, madres y familiares del colegio Germán Fernández Ramos.
Nos queremos presentar ante una nueva etapa de la AMPA.
El día 17 tomamos el relevo de dicha asociación, con la perspectiva de poder involucrar y aunar el esfuerzo de familias y colegio en las actividades y vida escolar de nuestros hij@s.
Por esto, que no es poco, os rogaríamos máxima colaboración e interés, ya que de esto depende el bienestar de todos: niños, familias y profesorado… cuanto más nos involucremos mejor será la calidad de su experiencia escolar y mejor futuro tendrán nuestros hijo@s.
Queríamos informaros también que la AMPA no sólo está para las fiestas de carnaval, San Silvestre , Navidad o fin de curso, sino que es una potente e importante plataforma para dejar ver las necesidades, inquietudes y peticiones de las familias ante el colegio , el ayuntamiento o la Consejería.
Por ello os citamos los días lunes de 16.10 a 17.10 o jueves de 9.10 a 10.10 para que os hagáis socios y colaborar tanto económica ( ya que es fundamental para poder desarrollar actividades), para que nos presentéis vuestras peticiones en las que os podemos ayudar y para saber en qué podéis colaborar ( cuentacuentos para los más peques, talleres en los que podáis colaborar, cosas que nos podáis ofrecer para sorteos o regalos, si tenéis un negocio en el barrio descuentos o bonos para los socios…).
Todo será bienvenido.!!!!!!
Un saludo ,muchas gracias por adelantado y os esperamos en la casina para conocernos y comenzar a trabajar por nuestros peques.
