Comienza el nuevo curso
03/09/25
Estimadas familias:
Esperamos que hayan disfrutado de un merecido descanso durante el verano. Este curso tenemos algunas novedades importantes en la organización del centro y la presentación de nuestro nuevo equipo directivo.
El próximo martes 9 de septiembre comienzan las clases. La jornada escolar durante los meses de septiembre y junio será de 9:00 a 13:00 horas, pasando a ser de 9:00 a 14:00 horas de octubre a mayo.
Como novedad, este curso contaremos con servicio de comedor escolar los meses de septiembre y junio, que funcionará en el horario de 13:00 a 14:00 horas. El resto del curso el horario será el habitual.
La salida del transporte escolar está prevista aproximadamente a las 15:00 horas. durante todo el curso.
El alumnado que permanezca en el centro hasta las 15:00 horas, durante los meses de septiembre y junio, por motivos de conciliación familiar u otras circunstancias, deberá cumplimentar el modelo de solicitud de estancia hasta las 15:00 horas. El alumnado de transporte no necesita rellenar dicho modelo.
Para gestionar el uso del comedor escolar (excepto en el caso de los usuarios del transporte), las familias deberán acudir esta semana a la secretaría del centro en horario de 9:00 a 15:00 horas.
Además, queremos aprovechar para presentarles al nuevo equipo directivo que estará al frente del colegio este curso:
Secretaria: Lorena Iglesias García
Jefa de estudios: Claudia Menéndez Pérez
Directora: Minerva Avanzas Peinado
Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración. Agradecemos su colaboración y les deseamos un excelente inicio de curso.

Contacto
RSS
Red Educastur



