« Back

Consultar varias cuentas de Teams

07/01/23

En el colegio público Buenavista II utilizamos la plataforma Teams, de la cuenta de Office de los alumnos facilitada por la Consejería de Educación, como medio de comunicación con las familias tal y como se nos indica en las instrucciones dictadas por la propia Consejería.

Somos conscientes de que esta forma de comunicación puede resultar, cuando menos engorrosa, para aquellas familias que tienen varios hijos en edad escolar en el centro ya que para acceder a las comunicaciones que afectan a cada uno de los alumnos deben loguearse en cada una de sus cuentas.

EL siguiente documento pretende ser una ayuda para poder acceder a las distintas cuentas sin necesidad de realizar distintos accesos a Teams.