EL 11 DE FEBRERO:
"El día Internacional de la Mujer y la NIña en la Ciencia"


Desde el curso 2019-2020, se lleva a cabo en el Centro, el Proyecto STEAM, dirigido al alumnado de 5º y 6º de Ed. Primaria, con una propuesta pedagógica para la puesta en marcha de acciones encaminadas al desarrollo de competencias STEAM (Ciencias, Tecnología, Artes y Matemáticas) a través de un enfoque interdisciplinar y aplicado para que el alumnado, con el uso de las tecnologías emergentes y la idea de “aprender haciendo”, adquiera de forma activa los conocimientos a desarrollar, su funcionamiento y los contenidos trabajados.
El objetivo es promover el pensamiento científico, tecnológico, artístico y matemático, atendiendo a la diversidad y adoptando una perspectiva de igualdad de género en la promoción de competencias STEAM.
NO MORE MATILDAS (NO MÁS MATILDAS)
TALLERES PROYECTO "DESPERTANDO VOCACIONES STEAM"
18/10/22
El alumnado de 6º participa en los Talleres que se están llevando a cabo en el centro y que forman parte del Proyecto de Innovación "Currículo, orientación educativa y desarrollo de carrera: despertando vocaciones científico-tecnológicas"
Aquí podemos ver algunas imágenes de los talleres que se irán actualizando después de cada sesión de trabajo.


