« Atrás

ÚLTIMA HORA

18/05/20

                                                                                                Lunes, 18 de mayo de 2020

 

Estimadas familias:

A partir del lunes 18 de mayo, trabajaremos en el centro para realizar tareas de limpieza y desinfección, y para que el equipo directivo pueda llevar a cabo tareas de índole administrativa.

Siguiendo INSTRUCCIONES de la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, queremos haceros partícipes de lo siguiente:

  • En caso de tener que poneros en contacto con el equipo directivo, podéis hacerlo vía mail (vegaguce@educastur.org) o llamando al teléfono del colegio en horario de 10 a 12 horas, de lunes a jueves (985 43 03 96).
  • Atenderemos familias presencialmente en el caso de que sea estrictamente necesario, SIEMPRE CON CITA PREVIA. No se atenderá a ninguna familia que no se le haya dado cita previamente (bien por teléfono, bien por mail).
  • En el caso de que necesitéis con urgencia, recoger algo del colegio, podéis llamarnos y decirnos qué es lo que necesitáis. Nosotros los recogeremos y prepararemos, y os citaremos para entregároslo.
  • No se permitirá en ningún caso el acceso a las aulas.
  • No se entregarán libros del banco de libros ni del tercer trimestre. No se va a adelantar materia, así que estos libros no son necesarios y serán los que se utilizarán a principios del próximo curso, cuando se reanuden las clases presenciales.
  • Se seguirán estrictamente los protocolos de seguridad que la Consejería nos ha hecho llegar: zonas acotadas, distancias de seguridad, uso de mascarillas, etc.

Para otro tipo de cuestiones, como recoger material que queráis tener en casa durante el verano, pero que de momento no es necesario, habilitaremos días en el mes de junio.

 

Agradeceros una vez más vuestra comprensión, colaboración e implicación.

 

Saludos,

                                                                             

 

El equipo directivo

                                                                                         

Horarios del centro

Secretaría:

Mañanas de 9:00 a 14:30

Tutorías

Jueves de 14:30 a 15:30