Menú para abril

 

 

 

 

PLAN DE DIGITALIZACIÓN


 

Vista la situación, es fundamental que las familias, colaboreís activamente en llevar a cabo nuestro PLAN DE DIGITALIZACIÓN. Esto, requiere que activeís la cuenta institucional: correo electrónico que desde el colegio se os ha proporcionado.

En el documento P.G.A se encuentra nuestro Plan detallado.

 

                                                                   https://youtu.be/5yo17HubH-k

 

1) NOVEDADES RESPECTO NUEVAS MATRÍCULAS CURSO 21/22. COMIENZO EL 22 DE MAYO

 

2) Gracias al programa operativo del Fondo SOCIAL EUROPEO, se ha podido realizar el desdoble de dos cursos, en concreto, uno de infantil de 5 años y otro en primero de primaria.

 

3) ASUNTO CORONAVIRUS Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN.

Dentro de las funciones a desarrollar  este curso,  se ha diseñado un plan de contingencia de acuerdo con los distintos protocolos higiénico- sanitarios. Este,  se ha enviado al área sanitaria de la zona.  Queremos transmitiros tranquilidad y confianza en nuestras actuaciones. Muchas gracias y un saludo muy cordial.

Respecto a la ventilación de las aulas seguimos los pasos y pautas del plan de contingencia.

NUESTRA ORGANIZACIÓN INICIAL

En este video os presentamos parte de nuestra organización. La seguridad de nuestro alumnado es muy importante para todos/as. La responsabilidad en este sentido es compartida: familias, profesorado, alumnado.

https://youtu.be/nDtHCXXmdn

 

3-.ASUNTO COMIENZO OBRAS REPARACIÓN CUBIERTA

 Hoy, dia 18 de noviembre , el Consejo escolar se reúne con carácter extraordinario en el gimnasio del colegio,  determinando que ante los riesgos que supone el inicio de las obras con alumnado en las aulas, se pospongan éstas al período no lectivo, en vacaciones de verano. Se ha procedido a votación y posteriormente al escrutinio. El resultado :  mayoría absoluta. Mañana se enviará esta resolución y el acta de la reunión al servicio de infraestructuras. 

Finalmente, las obras se realizarán en el mes de julio.

 

 

Todos los cuadernillos y materiales para el segundo y tercer trimestre

están preparados para repartirlos a todos los becados.

El resto, deben adquirirlos según ToKapps envíados.

1-. LIBROS DE  TEXTOS: MATERIALES

2-. BECAS