CARNAVAL

 

PROYECTOS DE CENTRO

 

 

« Atrás

Aprendemos en casa. Programación especial de RTVE impulsada por el MEFP

24/03/20

$nombreimagen

El Ministerio de Educación y Formación Profesional y RTVE lanzan ‘Aprendemos en casa’ para facilitar el aprendizaje de todo el alumnado durante la suspensión de clases presenciales.

Podeis pinchar en la imagen, os llevara a toda la informacion sobre este programa.

Parrilla de Programación de Clan TV y La 2 de TVE

El canal Clan TV de RTVE emitirá los lunes espacios con contenidos de Matemáticas, los martes de Ciencias Sociales, los miércoles de Educación Artística y/o Educación Física, los jueves de Lengua e idiomas y los viernes de Ciencias Naturales.

Estos programas estarán dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 8 años en la franja horaria de 9:00 a 10:00 horas; a alumnado de 8 a 10 años entre las 10:00 y las 11:00 horas y a estudiantes de 10 a 12 años en la siguiente hora. Asimismo, en La 2 de TVE, los estudiantes de 12 a 14 años podrán disfrutar de estos contenidos, adaptados a su edad, y en el mismo orden de materias por día de la semana que en los casos anteriores, entre las 12:00 y las 13:00 horas; y los de 14 a 16 años, en la siguiente franja horaria.

Editoriales y portales educativos ofrecen gratuitamente sus contenidos

El Ministerio de Educación y Formación Profesional, cuyos técnicos han trabajado intensamente durante los últimos días, ha contado con la colaboración de 14 editoriales y nueve portales educativos que han ofrecido sus contenidos de manera desinteresada. Estas empresas son EDEBÉ, EDELVIVES, McGraw-Hill, Planeta, Santillana, MacMillan, SM, ANAYA, BROMERA, BRUÑO, Algaida, Oxford University Press, Bristish Council, Editorial Casals, Pearson, LingoKids, Smile&Learn, Unicoos, Unprofesor.net, Happy Learning, Quantum, Derivando y La cuna de Halicarnaso.

 

Para la elaboración de estos programas, el MEFP ha formado varios equipos de trabajo que revisan y filtran los materiales audiovisuales para asegurar su calidad pedagógica. Por su parte, RTVE ha creado otro grupo de trabajo que mantiene una estrecha colaboración con el Ministerio.


HORARIO DE SECRETARIA

9:30 A 13:30

Si necesitan algún tipo de certificado, justificante, etc., por favor solicítelo por correo electrónico o por teléfono

TUTORIAS

Dada la situación en la que nos encontramos, las tutorías serán no presenciales: a través de la plataforma TEAMS o mediante una llamada de teléfono

 

 

HORARIO ALUMNOS

 

 

 

 

CALENDARIO ESCOLAR

 

LIBROS DE TEXTO