CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

 

 

 

Proyecto Educativo de Centro

El Proyecto Educativo de Centro (PEC) es un documento de carácter pedagógico elaborado por la Comunidad Educativa que enumera y define los rasgos de identidad de un centro, formula los objetivos que se han de conseguir y expresa la estructura organizativa y funcional del centro educativo.

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Reglamento de Régimen Interior

El reglamento tiene como objeto crear un marco básico que permita armonizar los intereses de todos los sectores de la comunidad educativa, precisando las funciones de los órganos que participan en el proceso educativo, organizando los espacios y servicios del Centro escolar, y estableciendo unas normas de convivencia que concreten los derechos y deberes de todos los miembros de la comunidad educativa

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Plan de Convivencia

Es un documento elaborado con el objetivo de mejorar la convivencia entre los distintos sectores de la comunidad educativa (alumnado, profesorado y familias)  y contempla el diseño de medidas, tanto de prevención como de intervención, que requieren la colaboración y la implicación de todos los sectores de la comunidad.

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Proyecto Educativo de Centro

El Proyecto Educativo de Centro (PEC) es un documento de carácter pedagógico elaborado por la Comunidad Educativa que enumera y define los rasgos de identidad de un centro, formula los objetivos que se han de conseguir y expresa la estructura organizativa y funcional del centro educativo.

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Reglamento de Régimen Interior

El reglamento tiene como objeto crear un marco básico que permita armonizar los intereses de todos los sectores de la comunidad educativa, precisando las funciones de los órganos que participan en el proceso educativo, organizando los espacios y servicios del Centro escolar, y estableciendo unas normas de convivencia que concreten los derechos y deberes de todos los miembros de la comunidad educativa

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Plan de Convivencia

Es un documento elaborado con el objetivo de mejorar la convivencia entre los distintos sectores de la comunidad educativa (alumnado, profesorado y familias)  y contempla el diseño de medidas, tanto de prevención como de intervención, que requieren la colaboración y la implicación de todos los sectores de la comunidad.

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