Publicador de contenidos

Plataforma Tokapp School,

Plataforma Tokapp School,

13/06/24

Estimadas familias:

 

Con el propósito de mejorar los canales de comunicación del centro con las familias, nuestro centro utiliza la plataforma Tokapp School, plataforma que cumple las leyes y regulaciones de protección de datos. Esta aplicación, que para las familias es totalmente gratuita,  permite enviarles notificaciones y circulares con información de carácter general.

Para que la comunicación sea fluida, y que las familias puedan tener acceso a enlaces y documentación variada relacionada con el centro, es necesario instalar la aplicación en el teléfono móvil. En el caso de que se  opte por no instalarla, la información se recibiría a través de correo electrónico. Es preciso aclarar que si se elige esta última opción, el centro no tendrá la certeza de que dicha información ha llegado.

 

Estos serían los pasos a seguir:

  1. Entrar en App Store, Google Play o Windows Phone Store
  2. Buscar la aplicación TokApp School e instalarla en su dispositivo. Es gratuita
  3. Para crear el perfil de usuario, han de usar la misma dirección de correo electrónico o número de teléfono que nos han facilitado en la matrícula
  4. Esperar a recibir nuestros mensajes

 

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), el IES Universidad Laboral informa que la empresa TokApp Online, S.L. tratará los datos que facilite con el fin de prestar el servicio de comunicación contratado y creando un usuario para el padre/madre/tutor legal. Los datos proporcionados serán conservados por TokApp Online, S.L. mientras se mantenga la relación contractual con el IES Universidad Laboral. Más información sobre la política de privacidad de TokApp Online, S.L. en https://web.tokapp.com/politica-de-privacidad.

 

Atentamente



Documentación Familias