Noticias...

Un proyecto bomba

Un proyecto bomba

15/11/19

$nombreimagen

¡Hola a todos! Aquí desde la central, os deseamos una buena mañana y a los que estéis de exámenes, os damos el pésame y nos vemos en septiembre. Como vuestra revista que somos, hemos de informaros de las nuevas que hay por aquí, así que armarla un poco, que por estos lares no pasa nada.  

La revista BeLaboral sale a la luz, y con todas las de la ley porque con un conjunto de 9 intrépidos integrantes, una gran directora ejecutiva, Esther (profe de lengua) y la inestimable ayuda de Omar, haremos que todas las semanas estéis al día. Podréis saber que actividades, eventos y mucho más hay en el centro así que no olvidéis pasaros por la página web de vez en cuando...  

Para encontrarnos tendréis que buscar: IES universidad laboral, y en el primer enlace nos encontrareis. Accedéis al apartado de Revista Digital y ahí tendréis la carne fresca recién salida del asador cada semana. Y si preferís una presencia más formal, todos los lunes en la biblioteca estamos en la Sala de Redacción. 

Aquí tendrán cabida todas vuestras colaboraciones, vuestras opiniones y vuestras propuestas. Confiamos en ayudar al IES Laboral a hacerse un hueco en el mundo, a ser oídos cuando tengamos algo que decir y a colaborar entre todos con nuestro pequeño granito de arena para hacer de nuestro futuro un lugar mejor (o, por lo menos un lugar donde aún se pueda seguir viviendo...)