ATENCIÓN AL PÚBLICO

Atención al público

La atención telefónica al público será de lunes a viernes de 10 a 13 horas en el teléfono 985387164. Los motivos estrictamente necesarios por los que se podrá solicitar cita previa para acudir al centro serán trámites administrativos que no se puedan realizar por vía telemática y recogida de materiales del alumnado.

Para solicitar cita, las familias deberán llamar al teléfono del centro en el horario establecido, indicar motivo y teléfono de contacto.

En ningún caso se podrá acudir al centro si no se dispone de cita previa pues no se podrá facilitar el acceso para garantizar las medidas de seguridad necesarias en estas circunstancias.

QUIENES DESEEN PARTICIPAR EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE CICLOS FORMATIVOS DEBEN LLAMAR PREVIAMENTE PARA QUE SE LES DE CITA PREVIA CON DÍA Y HORA DE FORMALIZACIÓN DE LA SOLICITUD. NO SE RECIBIRÁ SIN CITA PREVIA.

PORTADA

« Atrás

Convocatoria de subvenciones para el uso, en régimen de préstamo, de libros de texto en centros públicos para el curso académico 2020/2021

Convocatoria de subvenciones para el uso, en régimen de préstamo, de libros de texto en centros públicos para el curso académico 2020/2021

Resolución de 29 de mayo de 2020 de la Consejería de Educación por la que se convocan subvenciones para el uso, en régimen de préstamo, de libros de texto en centros públicos para el curso 2020/2021.

El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el día 3 al 12 de junio, ambos incluidos.

A partir de hoy se encuentran disponibles en la aplicación corporativa SAUCE los borradores de las solicitudes para que su centro pueda imprimirlos y enviarlos a las familias que lo soliciten, si bien, deberán esperar hasta la apertura del plazo establecido en la convocatoria para su validación o entrega en el centro.

La confirmación del borrador de solicitud por parte de las familia puede realizarse telemáticamente a través del servicio electrónico; así, si los datos que figuran en el borrador son correctos, la opción de las familias será CONFIRMACIÓN DEL BORRADOR.  Para ello se debe entrar en https://www.asturias.es/ (página principal), apartado Destacamos.

Para confirmar el borrador no se necesita certificado digital ni DNI electrónico o clave SAC. En caso de que fuera necesario modificar los datos de los miembros de la unidad familiar sí se necesita alguno de los certificados citados anteriormente.

El trámite de confirmación del borrador también podrá realizarse presencialmente en el centro educativo previa cita y cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas. No obstante se recomienda la tramitación telemática.

PARA FACLIITAR LA GESTIÓN DEL BORRADOR PARA AQUELLAS FAMILIAS QUE DESEEN HACERLO DE FORMA PRESENCIAL EN EL CENTRO SE HA ESTABLECIDO ESTE HORARIO, DISPONIBLE AQUÍ.

HORARIO DE 10:30 A 14:00 HORAS

4 JUNIO

5 JUNIO

8 JUNIO

9 JUNIO

10 JUNIO

11 JUNIO

Recogida y entrega de borrador 1ESO

Recogida y entrega de borrador 1ESO

Recogida y entrega de borrador 2ESO

Recogida y entrega de borrador 2ESO

Recogida y entrega de borrador 3ESO

Recogida y entrega de borrador 3ESO

*Ninguna persona será atendida fuera del día y franja horaria marcada

 

 


Ubicación y contacto

I.E.S. ROCES - GIJÓN

Avda. Salvador Allende, 4 - 33211 Gijón - Asturias

Teléfonos: 985 387164 - 985 392098 - Fax: 985 151881

iesroces@educastur.org

 

-----------------------------------------

 

Instrucciones FSE Consejería de Educación

FSE - PMAR - FONDO SOCIAL EUROPEO FSE

-----------------------------------------

TELENTRADA

CARTA DE SERVICIOS DEL IES ROCES

Calendario final de curso CCFF - informaciones varias

Información sobre calendario y procedimientos de reclamación y renuncias disponible en este enlace

-------

Calendario de exámenes finales de junio 1º y 2º CCFF en este enlace

-------

Entrega, exposición y defensa del proyecto junio 2020 en este enlace.

 

Guns N' Roces playlist

¿Quieres escuchar la música que suena en el instituto? Pincha en la imagen para acceder a la playlist Guns N' Roces en Spotify

Guns N' Roces