Alumnado y familias

En esta sección encontrará información de interés para el alumnado y sus familias: tutorías, recuperación de materias pendientes,... Y además infografías sobre el funcionamiento del centro.

Actualidad

« Atrás

Información FAMILIAS 2ª Evaluación

LOS BOLETINES E INFORMES DE EVALUACIÓN SE PODRÁN VER ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE CON LA CUENTA DEL ALUMNADO (@iesroces.com)

 

Comunicado de la Dirección sobre segunda evaluación.

Durante la próxima semana los equipos docentes de los grupos de ESO, 1º de Bachillerato y 1º de Ciclos Formativos, llevarán a cabo las sesiones de evaluación correspondientes al segundo trimestre del curso. Para realizar este proceso se han habilitado mecanismos que permitan la coordinación del profesorado vía online.

 

La calificación de cada una de las materias será la correspondiente  a la información sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumno/a hasta el 12 de marzo de 2020 (último día de clase presencial). 

 

El boletín de notas se enviará individualmente a cada alumno a su dirección @iesroces.com el viernes, 3 de abril. El tutor/a se lo hará llegar a su cuenta de correo del instituto.

 

Salvo que se reciban otras indicaciones de la Consejería, las vacaciones escolares de Semana Santa estarán comprendidas entre los días 6 y 13 de abril (ambos incluídos). Durante este período NO SE ENVIARÁ TAREA AL ALUMNADO PARA LAS VACACIONES, aunque sí se pueden enviar materiales al alumnado que deba preparar pruebas de recuperación o reforzar algunos aprendizajes. También se podrán proponer actividades o materiales de carácter lúdico no obligatorias.

 

Recordaros que estamos a vuestra disposición y que podéis poneros en contacto con cualquier miembro del equipo directivo en los correos electrónicos publicados en la página web del centro:https://alojaweb.educastur.es/web/iesrocesgijon/equipo-directivo

 

Si hubiera alguna novedad, os la comunicaremos vía SMS, en la página web del centro y a través de nuestras redes sociales.

 

 

 Gijón, 25 de marzo de 2020

La Dirección