INFORMACIÓN PARA ALUMNADO Y FAMILIAS

Pago seguro escolar

PAGO SEGURO ESCOLAR

Todo el alumnado del centro, a excepción de 1º y 2º ESO y mayores de 28 años, tiene que abonar el SEGURO ESCOLAR al realizar la matrícula del próximo curso. El pago puede hacerse en cualquier oficina de BBVA o a través de la banca online en el número de cuenta del instituto ES1201820600060204333153 por un importe de 1,12 euros. NO SE PUEDE PAGAR EN EFECTIVO EN EL CENTRO.
IMPORTANTE: en el concepto DEBE figurar NOMBRE y CURSO del alumno (ej. JUAN PEREZ 3ESO 2021-22)
Una vez hecho el pago debe enviarse copia por correo electrónico a iesroces@educastur.org indicando en el asunto el nombre y curso del alumno para el año 2021-22. (ej. JUAN PEREZ 4ESO 2021-22).

« Atrás

VIdeo despedida segundo trimestre

El profesorado del IES Roces ha querido despedir este segundo trimestre, distinto a cualquier otro que hayamos vivido anteriormente, de una forma muy especial. Si quieres verlo, pincha en el logo del instituto. Te llevará a nuestra cuenta de instagram pero no es necesario estar registrado ni seguirnos para verlo (aunque seguirnos en Instagram tampoco es mala idea ¿verdad?). Te recomendamos verlo a pantalla completa y ¡no olvides activar el sonido!

 

 


Información sobre materias optativas

CARPETA con información sobre las optativas para facilitar la elección a la hora de realizar la matrícula.

Instrucciones COVID19