Transporte escolar curso 2024/2025
Transporte escolar curso 2024/2025
15/04/24
PLAZO PARA SOLICITAR / RENOVAR EL TRANSPORTE ESCOLAR:
RENOVACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL CENTRO: Del 15 de abril al 12 de julio de 2024
SOLICITUD DE TRANSPORTE ESCOLAR PARA EL ALUMNADO NUEVO: Del 21 de junio al 12 de julio de 2024
Rutas de transporte escolar actuales del IES Pérez de Ayala (podrían sufrir modificaciones):
Consulte las rutas disponibles aquí
AVISO: La solicitud de uso del transporte escolar se puede presentar solamente de dos formas:
1- A través de internet de forma online utilizando los enlaces que aparecen más abajo en esta página. Para acceder al formulario de solicitud por internet y poder rellenarlo se necesita el usuario y la contraseña de la cuenta de correo de educastur del alumno/a
2- De manera presencial, descargando la solicitud, rellenándola, firmándola y presentándola en la Secretaría del centro junto con la documentación que se pide en las instrucciones
LEAN ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES PARA SABER LA DOCUMENTACIÓN QUE TIENEN QUE APORTAR. NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES NI DOCUMENTACIÓN DEL TRANSPORTE ESCOLAR QUE SE ENVÍEN AL CORREO ELECTRÓNICO DEL CENTRO. SERÁN ELIMINADAS Y NO SE TRAMITARÁN, SALVO QUE DESDE LA SECRETARÍA DEL CENTRO LES HUBIESEN SOLICITADO SU ENVÍO.
Instrucciones para solicitar el transporte escolar (LÉANLAS ANTES DE REALIZAR LA SOLICITUD):
Vea las instrucciones aquí
Impreso de solicitud de uso del transporte escolar:
Descargue el impreso aquí
Declaración responsable (SÓLO PARA CUANDO SE SOLICITA LA RENOVACIÓN DEL TRANSPORTE):
Descargue el documento aquí
ALUMNADO NUEVO
Solicitar de forma online el transporte escolar para alumnado NUEVO que lo utiliza por primera vez en este centro:
Pulse aquí para acceder al formulario
ALUMNADO DEL CENTRO
Solicitar de forma online la RENOVACIÓN del uso del transporte escolar para el alumnado del centro que lo utilizó el curso anterior:
Pulse aquí para acceder al formulario