Transporte escolar curso 2021/2022

Transporte escolar curso 2021/2022

15/06/21

Rutas de transporte escolar actuales del IES Pérez de Ayala (podrían sufrir modificaciones):
Consulte las rutas disponibles aquí

AVISO: La solicitud de uso del transporte escolar se puede presentar solamente de dos formas:

1- A través de internet de forma online utilizando los enlaces que aparecen más abajo en esta página. Para acceder al formulario de solicitud por internet y poder rellenarlo se necesita el usuario y la contraseña de la cuenta de correo de educastur del alumno/a

2- De manera presencial, descargando la solicitud, rellenándola, firmándola y presentándola en la Secretaría del centro junto con la documentación que se pide en las instrucciones

LEAN ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES PARA SABER LA DOCUMENTACIÓN QUE TIENEN QUE APORTAR. NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES NI DOCUMENTACIÓN DEL TRANSPORTE ESCOLAR QUE SE ENVÍEN AL CORREO ELECTRÓNICO DEL CENTRO. SERÁN ELIMINADAS Y NO SE TRAMITARÁN, SALVO QUE DESDE LA SECRETARÍA DEL CENTRO LES HUBIESEN SOLICITADO SU ENVÍO.

Instrucciones para solicitar el transporte escolar (LÉANLAS ANTES DE REALIZAR LA SOLICITUD):
Vea las instrucciones aquí

Impreso de solicitud de uso del transporte escolar:
Descargue el impreso aquí

Declaración responsable (SÓLO PARA CUANDO SE SOLICITA LA RENOVACIÓN DEL TRANSPORTE):
Descargue el documento aquí

 

ALUMNADO NUEVO

Solicitar de forma online el transporte escolar para alumnado NUEVO que lo utiliza por primera vez en este centro:

Pulse aquí para acceder al formulario

ALUMNADO DEL CENTRO

Solicitar de forma online la RENOVACIÓN del uso del transporte escolar para el alumnado del centro que lo utilizó el curso anterior:

Pulse aquí para acceder al formulario

 

PLAZO PARA SOLICITAR EL TRANSPORTE ESCOLAR: Hasta el 30 de julio