PROYECTO "THE FUTURE IN YOUR HANDS"

Si estás interesado en participar en el proyecto, puedes descargarlo completo aquí.

Necesitarás estos documentos:

PROTOCOLO DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES PARA PRÁCTICAS

FORMULARIO DE SOLICITUD PARA PRÁCTICAS EN EMPRESAS EUROPEAS DENTRO DEL MARCO DEL PROGRAMA ERASMUS+

En el IES Pérez de Ayala pretendemos con nuestro proyecto "The future in your hands" que:

- Nuestros alumnos y alumnas desarrollen, en la medida de sus posibilidades, “otras competencias” de carácter personal y/o socioemocional, que les capaciten para insertarse en la sociedad como ciudadanos y ciudadanas de Europa responsables, conocedores de sus derechos, pero también de sus obligaciones.

- Despertar en ellos/as el interés por aprender y proporcionarles las herramientas básicas que les permitan conducir en el futuro sus propios aprendizajes. Proporcionarles modelos y referentes de vida positivos y saludables, motivándolos y favoreciendo en ellos la adquisición de estrategias para continuar su desarrollo personal y social.

- Contribuir a la adquisición de un perfil y madurez profesional que motive futuros aprendizajes y la adaptación al cambio en las cualificaciones profesionales.

- Evaluar y acreditar la competencia profesional adquirida por el alumnado y expresada en el perfil de cada título, en aquellos aspectos que no pueda comprobarse en el centro docente por exigir situaciones reales de producción.