Puedes descargar nuestro proyecto aquí, pero si quieres ver nuestras líneas generales, son estas:


En el IES Pérez de Ayala pretendemos con nuestro proyecto "The future in your hands" que:


- Nuestros alumnos y alumnas desarrollen, en la medida de sus posibilidades, “otras competencias” de carácter personal y/o socioemocional, que les capaciten para insertarse en la sociedad como ciudadanos y ciudadanas de Europa responsables, conocedores de sus derechos, pero también de sus obligaciones.


- Despertar en ellos/as el interés por aprender y proporcionarles las herramientas básicas que les permitan conducir en el futuro sus propios aprendizajes. Proporcionarles modelos y referentes de vida positivos y saludables, motivándolos y favoreciendo en ellos la adquisición de estrategias para continuar su desarrollo personal y social.


- Contribuir a la adquisición de un perfil y madurez profesional que motive futuros aprendizajes y la adaptación al cambio en las cualificaciones profesionales.


- Evaluar y acreditar la competencia profesional adquirida por el alumnado y expresada en el perfil de cada título, en aquellos aspectos que no pueda comprobarse en el centro docente por exigir situaciones reales de producción.

 

PROTOCOLO DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES PARA PRÁCTICAS

FORMULARIO DE SOLICITUD PARA PRÁCTICAS EN EMPRESAS EUROPEAS DENTRO DEL MARCO DEL PROGRAMA ERASMUS+