Instrucciones para la matrícula de julio para el alumnado del centro y de los colegios adscritos

Instrucciones para la matrícula de julio para el alumnado del centro y de los colegios adscritos 30/06/20         Descargar documento (pdf)

Aviso Importante: Solicitud de transporte escolar curso 20/21

Aviso Importante: Solicitud de transporte escolar curso 20/21 30/06/20   Descargar documento (pdf)

Reuniones con familias 19/20

06/10/19 LUGAR: Salón de actos y luego reunión con los tutores y tutoras en las aulas asignadas a los grupos 2º BACHILLERATO - martes 8 de octubre (16:45 h.) 1º BACHILLERATO - martes 8 de octubre (17:15 h.) 3º ESO y PMAR - miércoles 9 de octubre (16:45 h.) 4º ESO -...

Documentación

Consulta de notas Académicas

Como padres y madres la Administración les permite acceder telemáticamente al boletín de calificaciones de sus hijos e hijas.

Acceso a la Consulta de notas académicas on-line

Para acceder a ese servicio disponen de tres opciones:

  1. Mediante Certificado Digital (opción recomendada).
    Es un archivo informático que identifica de forma única a una persona que utiliza un navegador web. Para obtenerlo se inician los trámites con un ordenador, se acude en persona a las oficinas de la Agencia Tributaria donde se nos proporciona una clave en papel que después deberemos introducir en el mismo navegador, sin haber borrado el historial ni las cookies. Permite realizar muchas más gestiones con organismos oficiales (becas, declaración del IRPF,...). Caduca a los cuatro años, pero puede renovarse con el navegador en el que está instalado.
  2. Usando DNI-e.
    Los nuevos DNI poseen un chip que incorpora un certificado digital similar al anterior y con prácticamente las mismas funcionalidades. Requiere de un lector de tarjetas específico y tiene una validez de un año. Para renovarlo hay que acudir a las oficinas de la Polícía Nacional y activarlo en los equipos disponibles para ese fin.
  3. Mediante clave SAC.
    SAC es un órgano administrativo que actúa como  primer punto de contacto con la Administración y sirve de intermediario entre ésta y la ciudadanía. La clave SAC es un código o número secreto que suministra la Administración del Principado de Asturias a aquellos usuarios del SAC que lo soliciten.
    Las funciones disponibles con dicha clave se restringen, por tanto, a la Administración asturiana.