La Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as

El Real Decreto 1533/1986, de 11 de julio, regula las asociaciones de padres de alumnos y sus funciones:

  1. Asistir a los padres, madres o tutores/as legales en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos, hijas o pupilos.
  2. Colaborar en las actividades educativas de los Centros.
  3. Promover la participación de los padres y madres del alumnado en la gestión del Centro.
  4. Asistir a los padres y madres de alumnos y alumnas en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión de los Centros sostenidos con fondos públicos.
  5. Facilitar la representación y la participación de los padres y madres de alumnos y alumnas en los Consejos Escolares de los Centros públicos y concertados y en otros órganos colegiados.
  6. Cualesquiera otras que, en el marco de la normativa a que se refiere el artículo anterior, le asignen sus respectivos estatutos.

Este año se ha renovado la AMPA y está dirigida por:

  1. Presidenta: Dª: Pilar Jaramillo García
  2. Secretaria: Maria del Carmen Ruíz Álvarez.

Atendemos presencialmente a las familias en el despacho del instituto (aula A2015) los lunes de 16:00 a 17:00 y los martes de 9:00 a 10:00.

Trabajamos conjuntamente en muchas actividades diferentes del entro, de las que este curso destacamos dos:

  • Graduación de Bachillerato, Ciclos Formativos y ESO
  • Actividades de fin de curso.

pero este ha sido el punto de partida. En cursos próximos la cooperación será mucho mayor. Aquí podéis visitar sus páginas en las redes sociales:

       

Y aquí tienes los enlaces a las páginas de los equipos anteriores: