« Atrás

Instrucciones para el periodo de suspensión de la actividad docente presencial

Instrucciones para el periodo de suspensión de la actividad docente presencial

13/03/20

Durante el periodo de suspensión de la actividad docente presencial, para la atención al alumnado, se plantean las siguientes actuaciones:


1. Todas las actividades previstas para ESO, Bachillerato diurno y Ciclos Formativos se retrasan 14 días en el calendario. Es decir:
- los exámenes previstos para hoy, día 13, se celebrarán el viernes 27, los del lunes 16, el lunes 30, y así sucesivamente.
- las evaluaciones previstas para los días 18 y 19, se celebrarán los días 1 y 2 de abril.
Si la situación se prolonga más allá de los días previstos (es decir, llegamos a Semana Santa), se reestructurará todo el calendario.


2. Sin perjuicio de que un/a docente haya creado vías de comunicación diferentes, desde el Centro se habilita este espacio en la página web del centro para informar a las familias y alumnado.
También se utilizará Twitter para divulgar las actuaciones.


3. En los próximos días, todas las propuestas de actividades para que el alumnado continúe el proceso educativo en sus domicilios, serán publicadas  aquí o comunicadas directamente al alumnado por el profesorado.


Es importante que todo el alumnado tenga operativa su cuenta de office365. Se publicará un documento explicando al alumnado como generar la clave correspondiente.


A partir de este momento, rogamos que tanto el alumnado como sus familias estén atentos a las novedades de nuestra página web, así como a otros vínculos telemáticos que ya pudieran tener con el profesorado. Intentaremos hacer todo lo posible para continuar su proceso de enseñanza-aprendizaje durante este periodo.

Pueden consultar las instrucciones publicadas por la Consejería de Educación aquí.