« Atrás

Entrega de libros de la beca de la Consejería y del banco de libros

Entrega de libros de la beca de la Consejería y del banco de libros

01/10/20

A partir del miércoles día 30 de septiembre se procederá a la entrega de los libros de la beca de la Consejería siguiendo el procedimiento que se especifica a continuación.

Debido a los protocolos de salud que tiene el Instituto y para evitar que las familias hagan colas interminables, hemos adaptado el procedimiento que se realizaba otros años.

Pedimos compresión a las familias si encuentran que los libros entregados no son nuevos y tienen algún uso. El programa se basa en la reutilización y por eso, aunque la beca tenga un valor de 105 euros, se entregan libros por un valor muy superior.

PROCEDIMIENTO

1. Se entregará en clase al alumnado beneficiario de beca un justificante para que lo firme el padre, madre o tutor/a del alumno/a. Aunque el justificante ponga que lo firme el padre o tutor, lógicamente también lo pueden firmar las madres.

2. El alumno/a traerá de vuelta el justificante firmado y lo entregará en un buzón habilitado para tal fin en la Conserjería del Instituto.

3. Una vez recibidos los justificantes se procederá a la entrega en clase de los libros incluidos en la beca.

4. Si existiera algún error en la entrega (cambio de libro bilingüe por no bilingüe, curso equivocado, etc.) se notificará por escrito en Secretaria y se solucionará la incidencia lo antes posible.

Los libros sobrantes de la beca que forman parte del banco de libros se entregarán a partir del día 5 de octubre siguiendo el mismo procedimiento que el de la beca.

Agradecemos a las familias su comprensión.

El equipo directivo del IES Pérez de Ayala de Oviedo