« Atrás

Candidaturas definitivas - Consejo Escolar 2020

Candidaturas definitivas - Consejo Escolar 2020

05/11/20

Reunida la Junta Electoral que gestiona el proceso de renovación total del Consejo Escolar del IES Pérez de Ayala, aprueba la lista definitiva de candidatos y candidatas para todos los sectores de la Comunidad Educativa.

Para descargar el acta con la lista, haz clic aquí

A partir de mañana estarán a vuestra disposición los censos de todos los sectores en la página web del instituto, pero sólo se podrá acceder a ellos con una cuenta de educastur válida. Padres, madres y tutores/as legales deberán utilizar la cuenta de alumno/a (el correo @educastur.es)  de sus hijos e hijas.

Las alegaciones al mismo se harán exclusivamente por correo electrónico antes del martes días 10.

AVISO IMPORTANTE PARA LAS FAMILIAS

Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación, se recomienda utilizar el voto por correo, tal y como establece el artículo 15.7 del Decreto 76/2007 opción que se considera prioritaria y más adecuada a las actuales circunstancias socio-sanitarias.

Artículo 15.7. del Decreto 76/2007: A fin de conseguir la mayor participación posible, los padres y madres o tutores legales del alumnado podrán utilizar el voto por correo. A tal efecto, el voto deberá ser enviado a la mesa electoral del centro docente antes de la realización del escrutinio mediante una carta que deberá contener un sobre con el voto emitido y una fotocopia del documento nacional de identidad o de un documento acreditativo equivalente.

Entonces, a partir de mañana y únicamente accesible con la cuenta de correo @educastur,es de sus hijos e hijas, podrán descargar la papeleta de voto con la lista completa de candidatos/as, que podrán enviar por correo ordinario al centro:

Según el calendario aprobado por la Junta Electoral, el escrutinio acabará el jueves 12.

Las votaciones presenciales se realizarán a lo largo de las dos jornadas establecidas en el calendario, y se os convocará por orden alfabético, en distintos tramos.