« Atrás

Calendario e información sobre matrícula curso 2021/2022

Calendario e información sobre matrícula curso 2021/2022

15/06/21

Se recuerda al alumnado y familias que para seguir cursando estudios en el centro es necesario volver a matricularse TODOS los años en las fechas establecidas en el mes de julio (o en septiembre si tienen que examinarse en la convocatoria extraordinaria), aunque sean repetidores/as o ya se hubieran matriculado en el curso anterior.

Desde la web del IES, el alumnado que estuvo matriculado en el centro en este curso que termina en junio podrá hacer la matrícula por internet entre el 5 y el 16 de julio de 2021 sin necesidad de desplazarse hasta el centro ni de presentar la matrícula en papel. Para acceder al formulario de matrícula por internet y poder rellenarlo se necesita el usuario y la contraseña de la cuenta de correo de educastur del alumno/a. A partir del 5 de julio estarán activos en la web del centro los enlaces a los formularios para poder matricularse.

Para aquellas personas que no puedan o no quieran realizar la matrícula por internet, los impresos que hay que presentar en la Secretaría del centro para matricularse podrán solicitarse a partir del día 28 de junio de 2021 (Lunes) en los siguientes lugares:

En la CONSERJERÍA del centro: alumnado de ESO y Bachillerato que ya estuvo matriculado en el centro el curso anterior.

En la SECRETARÍA: alumnado de ESO y Bachillerato que se matricula por primera vez en el centro, alumnado de los ciclos formativos que repita 1º o pase a 2º curso y alumnado de Formación Profesional Básica que repita el curso 1º o que pase a 2º curso

 

Descargar documento pdf