Erasmus +

29/05/18

 

Estamos de enhorabuena... Nos han concedido el ERASMUS+, un proyecto europeo que plantea dos movilidades cortas de 12 días de duración cada una, con 10 días laborables más un fin de semana (más 2 días de viaje) del alumnado. Se trata de estancias en centros hómologos de Italia y Francia que tendrán lugar entre el 4 y el 17 de noviembre, y del 10 al 23 de marzo respectivamente. Se ha elegido esta modalidad ya que es la que más se adapta a las características del alumnado. Los destinatarios son estudiantes del centro matriculados en ciclos formativos de grado medio de Producción Agroecológica y de Jardinería y Floristería. Edad: 16- 27 años, escasa o nula experiencia en viajes, procedentes de hogares de zona rural con pocos recursos y en general con mucho interés en la formación agraria.

Número de alumnos seleccionados: 4 por movilidad y de los dos ciclos formativos. Todo el alumnado matriculado en estas enseñanzas durante el curso 2018/2019 o recién titulado podrá presentar su candidatura. El proceso de selección culminará a fines del próximo mes de septiembre. Los interesados encontrarán toda la información relevante en la correspondiente sección de la página electrónica del I.E.S. Luces iesluces.es

Documentación relacionada

Tardes educativas: miércoles y jueves

09/09/18

$nombreimagen

Este curso escolar 2018/2019 ofertamos al alumnado del centro la posibilidad de mejorar su condición física y reforzar sus conocimientos de inglés con el Programa de Centro "TARDES EDUCATIVAS".

Los miércoles de 15:00 a 17:00 horas el alumnado, dirigido por el profesor de Educación Física, trabaja individualmente su condición física para contribuir a la mejora de su salud.

Los jueves de 15:00 a 17:00 horas el profesor de Inglés se acerca al idioma de una forma divertida para que nuestros alumnos refuercen de forma lúdica sus conocimientos de inglés.

Documentación relacionada