El Instituto al día...

« Atrás

Regreso seguro al instituto

Regreso seguro al instituto

21/09/20

Con el inicio de las clases el próximo 28 de septiembre desde el Equipo directivo del IES Luces desea transmitir tranquilidad a alumnado y familias. Hemos estado trabajando en un plan de contingencia de Centro donde se recogen las normas sanitarias a seguir por todos los miembros de la Comunidad educativa y en el que se han reforzado los protocolos de limpieza y desinfección para asegurar que el Centro sea un lugar seguro para todos y todas.

La entrada al instituto será escalonada y se medirá la temperatura al entrar, todos los alumnos irán directamente a sus aulas donde permanecerán sentados,  en el lugar asignado, limitando sus desplazamientos a los indispensables. 

Es obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto, se debe mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros en todo momento y es necesario extremar la limpieza de manos.

La salida al recreo será escalonada y en lugares acotados por cursos, así como la salida al finalizar la jornada lectiva presencial.

Los contactos con las familias serán preferentemente vía telemática y si algún familiar desea acudir al Centro debe pedir cita previa.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

NORMAS SANITARIAS CURSO 20/21

GUÍAS INICIO DE CURSO CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN