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Canal de atención de incidencias telemáticas

Canal de atención de incidencias telemáticas

14/10/20

En los primeros compases de curso es normal que las dificultades, dudas y despistes dificulten el acceso de los alumnos a las herramientas telemáticas. Estamos trabajando para solucionar los problemas particulares, pero les pedimos colaboración para agilizar al máximo este servicio. Para ello les rogamos que tengan en cuenta lo siguiente:

  1. Sírvanse del formulario que aparece en la portada de nuestra página iesluces.es (amarillo). A ser posible, no utilicen el teléfono del centro o los correos de profesores para informar sobre este tipo de incidencias. El gestor remitirá sus consultas donde corresponda. No se responderá a las cuestiones que no provengan del formulario.
  2. Identifíquense convenientemente. Para ello incluyan su nombre y su correo de Educastur, preceptivo para este tipo de comunicaciones. Si la incidencia supone no poder acceder a dicho correo institucional deberán incluir cualquier otro correo alternativo para establecer la comunicación. 
  3. Intentaremos solucionar las dificultades por orden de recepción. El tiempo de ejecución sera variable. No obstante, se responderá a todas las demandas con un acuse de recibo.
  4. Si estiman que su petición no ha sido atendida, utilicen de nuevo el formulario para reclamar la solución.
  5. Sean pacientes. Hay un solo profesor encargado que tiene que multiplicarse para atender todas las consultas. Nuestro mayor interés es el de que ustedes dispongan de todo lo necesario para que el proceso de formación a distancia fluya sin dificultades ni contratiempos.

Gracias por su comprensión.